Feng Shui. Canalizando Energias para la Prosperidad


El Feng Shui es una forma de canalizar las energías. Recordemos que todos somos y es energía, por lo que usar la energía de las cosas a nuestro favor, es un secreto milenario que nos encamina hacia la prosperidad y abundancia. El siguiente post es el primero de dos que nos hablara resumidamente sobre este conocimiento milenario, abriendos el secreto de la prosperidad y abundanca
H. G. CIBELE
SUS ORIGENES:
En efecto, los orígenes del Feng Shui se pierden en la antiguedad. Se cree que comenzó a desarrollarse hace más de 6000 años basándose en una creencia muy arraigada en China... ¡nuestro ambiente modela nuestras vidas!

Con el transcurso de los años el Feng Shui se fue enriqueciendo con la literatura y la Poesía y se fue transformando en una especie de misticismo combinado con ciencia, en sentido Común con lógica y principios físicos, en intuición con estética... ¿el resultado? Una ciencia-arte que nos enseña, entre otras cosas, como redistribuir el mobiliario en una habitación o lugar determinado para crear corrientes positivas de energía y armonizar el ambiente, o coordinar las luces, plantas y objetos de arte para lograr un balance ideal y hasta elegir el mejor lugar para constuir un edificio... ya que según la filosofía china ¡en un ambiente armonizado hay salud física, mental y espiritual!. Y no vayamos a pensar que el Feng Shui es una especie de superstición o creencia que Cultivan las personas menos instruídas... ¡al contrario!

En el Lejano Oriente, donde se toma este arte-ciencia muy en serio ningún empresario construye nada ni arregla sus oficinas y residencias sin consultar previamente algún experto en Feng Shui. Asimismo, la llegada cada vez más numerosa de inversionistas japoneses a Estados Unidos también ha traído consigo el Feng Shui y hasta multimillonarios como Donald J. Trump confiesa que en su proyecto neoyorkino de construcciones valorado en 1.5 mil millones de dólares hay ¡varios toques de Feng Shui!... ¡algo necesario para poder competir con los japoneses... !

Por otra parte, se ha descubierto que ciertos proyectos arquitectónicos también en el área de Nueva York como son el antiguo edificio de la Gulf and Western Building (hoy llamado 15 Columbus Circle propiedad de la General Electric) y el banco China Trust Bank de Flushing, Queens, incluyen serios ¡toques! legítimos de Feng Shui... ideas concretas aplicadas al ambiente y la estructura.. .

Este texto fue tomado de un sitio público de internet con la intención de informar, se deconoce su autor.
Foto: Stockxpert







1 comentario:

  1. H.G. CIBELE...

    Hola!!!

    El Feng Shui no e smi hit pero reconozco su importancia y resultados en la vida demuchas personas.

    Gracias!!!

    Un abrazo,

    *^Â^*

    ResponderEliminar