Vídeo. El Credo de la Felicidad

ÚNETE GRATIS AL GRUPO WHATSAPP "PROSPERIDAD INTEGRAL"

Consejos, técnicas, herramienta, vídeos para cambiar tu vida.

Únete fácil y rápido con un CLIC AQUÍ



La felicidad no es una quimera. Es una realidad que puede ser tuya, si descubre los elementos necesarios para que ésta sea parte cotidiana de tu vida. 

Lo primero es tener claro que la felicidad no depende ni de otros ni de ninguna circunstancia. Lo primero es entender que la felicidad nace sólo de ti. Es decir, es una decisión en tu vida. Tú decides si eres feliz o no sin importar las circunstancias ni las personas que te rodean. 

Una reconocida historia de una mujer que se encontraba con su marido en una charla sobre felicidad. En un momento, el conferencista decide acercarse a ella que estaba sentada en la primera fila y de manera directa le preguntó: 
- " señora su marido la hace feliz" 
Ella de principio cayó durante algunos segundos. El esposo su lado se sentó  erguido y puso cara orgullo al presentir la respuesta positiva de su esposa. 

Pero la señora respondió: 

-" No, él no me hace feliz. Yo decidí ser feliz con él. Jamás debo esperar que una persona o una circunstancia de termine mi felicidad. La felicidad la decido yo. No importa si me encuentro sin dinero, no importa si estoy enferma, no importa si tengo problemas. Yo puedo sentirme feliz ante cualquier circunstancia y momento de la vida, simplemente es una decisión personal." 


LA FELICIDAD SOLO ESTÁ EN TU DECISIÓN


Y así es, tan sencillo como la respuesta de esta señora. La felicidad tu la decides como todo lo de tu vida. Entonces me preguntaras muy seguramente: ¿ y si es así, porque me cuesta tanto ser feliz? 
La respuesta es simple, te cuesta ser feliz porque tienes programador subconsciente para la infelicidad. Ya que tiene aprendizaje, qué te limita la posibilidad de ser feliz. 

Por ello, para poder lograr la felicidad en tu vida, primero has de reprogramar todo tu subconsciente. Eliminando de esta manera, emociones saboteadoras, creencias limitantes y falsas necesidades del ego. 

Después de lograr hacer esto con herramienta y técnica apropiadas te aseguro que la felicidad va a ser parte de tu vida cotidiana. 

Decidí cambiar de una vez, recuerda es sólo de decisión. 

REPROGRAMA TU MENTE Y LOGRA ENCAMINAR TUS METAS EN 21 DÍAS O MENOS CON TAN SOLO 15 MINUTOS DE MANIFESTACIÓN AL DÍA 

CLIQUEA ABAJO DONDE DICE: "CAMBIO MI VIDA HOY"



Artículos Recomendados


Por mucho que deseo, Nada se Convierte en Realidad. Atracción




No hay comentarios:

Publicar un comentario