La Ley de Atracción es un Fraude

ÚNETE GRATIS AL GRUPO WHATSAPP "PROSPERIDAD INTEGRAL"

Consejos, técnicas, herramienta, vídeos para cambiar tu vida.

Únete fácil y rápido con un CLIC AQUÍ

El fraude de la Ley de Atraccion


En relación  al Fraude de la Ley de Atracción tendríamos algunas cosas que decir. Definitivamente, La Ley de Atracción es un Fraude para muchas personas, porque jamás han entendido como se debe aplicar esta Ley Espiritual, incluso una realidad desde una explicación psicosocial, para que verdaderamente sea efectiva. 

En este sentido, claro está, que si no se Aplica Adecuadamente la Ley de Atracción, se convierte en un Fraude. Es un fraude que, sin lugar a duda, no es más que un mal entendimiento de cómo funciona de manera positiva la Ley. 

Es decir, ciertamente si uso, como interesado en la Ley de Atracción cualquier técnica, no necesariamente la ideal, y me falla, pues, simplemente, me considero defraudado, decidiendo que no sirve para nada y que es pura mentira lo que se dice sobre esta Ley. 

Y justamente aquí, es dónde llegamos a un punto importante en todo este tema, siempre para nosotros,  la verdad será la que se basa en nuestra experiencia y nuestro aprendizaje. 

Lo que significa, si nuestra experiencia es negativa o no han enseñado que esto es una verdad, pues simplemente para nosotros no seguirá siendo así. 


Si somos personas qué dudamos de todo lo posible, que no creemos en nada más allá de lo que podemos constatar directamente, sencillamente será imposible qué no funcione la Ley de Atracción. 


Decía mi maestro, Wayne Dyer, qué primero hay que creer para crear, si no creemos en algo difícilmente vamos a lograr éxito. 

Esto es igual que cualquier trabajo, si no nos gusta lo que hacemos, jamás podremos ganar buen dinero con él, jamás vamos a ser exitoso con lo que hacemos, jamás vamos a tener un futuro con esto. Otro ejemplo, si no nos gusta el lugar donde estamos, pues simplemente, jamás nos vamos a sentir bien, jamás vamos a estar cómodos y nunca vamos a estar satisfechos. 

Pues, sí la Ley de Atracción es Fraude, pero sólo para aquellas personas que no son capaces de creer, que no son capaces de confiar, que no son capaces de arriesgar y prefieren mantenerse en ese mundo que conocen. 

No hay ninguna duda, que si no creemos en algo, simplemente, no lo vamos a lograr. Cuando decidimos asumir la realidad, la debemos hacer nuestras y poner toda la fe y creencia en ella. 

Después de decidido esto, debemos buscar las mejores formas para aplicar lo que decidimos. Jamás creer qué, de manera individual y sin ningún tipo de guía vamos a poder lograr algo que nunca hemos podido lograr. 

Por eso es importante hace muchas inversiones en nuestra vida: invertir tiempo, invertir en nuestro aprendizaje e invertir en nuestro descubrimiento. En resumen, invertir en nuestra realidad. 

Sin duda, el mercado está lleno de soluciones maravillosas para que cambies toda tu vida, y mucha de ellas funciona, otras son un engaño, pero son las menos. Pero, al momento que decidas, aplicar una técnica, aplicar un método o entrenarte para cambiar 
profundamente tu realidad y hacer de tu vida aquello que siempre has querido, debes realmente asumirlo con disciplina y trabajar en ello para lograrlo. 

No vale de nada, que hagas una inversión en un curso, en una técnica o en un método y, simplemente, te olvides de él a los 3 días. 

Es tonto pensar qué, las cosas las vamos a lograr de la noche a la mañana. Sí confiamos en que algo que estamos aprendiendo o que alguna herramienta que estamos usando no va a funcionar, te aseguro algo nos va a funcionar. Pero si queremos milagros que suceden al amanecer después de una noche de profundo sueño, eso normalmente no pasa. 

Así pues, te voy a recomendar un método sencillo, donde no necesitas aprender nada, donde solamente tienes que usar la herramienta y si lo haces a conciencia, cumpliendo cada uno de los pasos que se te dice, puedes tener una garantía de qué vas a lograr cambios profundos en tu vida. Pero debes hacerlo con conciencia, debes querer lo que haces Y debe creer en el método. 

El audio de ondas thetas, creado por el Sergey, es sumamente efectivo porque va directamente a subconciente para reprogramar todas esas creencias limitantes que han saboteado tu vida y, lograrás, de manera automática empezar a percibir tu entorno de otra forma y, lo más importante, empezarás a reconocer la información que necesita para lograr cada una de las cosas que has deseado. 

Sucede la noche a la mañana, simplemente no. Pero, si sucede

Descubre el método de Eddie Sergey, un simple audio, creado por los mejores especialistas en programación neurolingüística, con la mejor frecuencia de ondas thetas para que logre cambiar en el subconsciente todo aquello que, hasta el día de hoy, no ha hecho más que sabotear todos tus sueños. 

Imagínate una vida sin miedos, sin rabias, sin rencores y solamente con el enfoque en todo lo positivo que deseas,

¿Qué crees que pasará si haces esto?

PUES, SIMPLE; LO ATRAERÁS, HACIÉNDOSE REALIDAD

No esperes más, aprende más sobre este método entrando en el siguiente enlace ==))  Quiero saber más sobre el método de Sergey


No dudes en compartir este artículo en las redes social, seguro alguien te lo va a agradecer. Ve abajo a los iconos de las redes y cliquea para compartir.

Deja tu comentario, me gustaría saber si te funciona o no la Ley de Atracción.

Para Saber Más, No dejes de Leer


La Ley de Atracción. 7 mitos revelados