Visualizacion Creativa. Gawain ( 2da y ultima)


La visualizacion es una de las técnicas mas apropiadas para lograr nuestra prosperidad y abundancia. El secreto es ver lo que deseamos como si nos fuera propio. Esta autora es una de las mejores exponentes sobre este tema y aquíi nos revela uno de sus secretos, ponlo en práctica y encaminate a la abundancia y prosperidad. Este texto fue entregado en dos partes. La primera la puedes leer en fecha 5 de noviembre 2007
H. G. CIBELE

Haga después estas afirmaciones: En la sencillez encuentro la prosperidad. Éste es un universo rico en el que hay suficiente para todos. La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y gozosamente. Dios es una fuente continua e inagotable que me provee de todo. Deseo ser próspero y feliz. Y ahora soy próspero y feliz. Cuanto más próspero soy, más tengo para compartir con los demás. Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y toda la prosperidad que la vida tiene que ofrecerme. Me comprometo a hacer un mundo más feliz y pródigo para todos. El éxito económico viene hacia mí fácilmente y sin esfuerzo. Gozo actualmente de una gran prosperidad económica. La vida se ha hecho para gozar y estoy dispuesto a disfrutarla. Riquezas infinitas fluyen pródigamente hacia mi vida. Soy rico en mi conciencia y en mi expresión. Tengo dinero más que suficiente para mis necesidades. Tengo unos excelentes ingresos cada mes. Mi economía mejora cada día. Me siento perfectamente, rico y feliz.

1 comentario:

  1. Muy interesante la Visualizacion Creativa! Dios nos quiere a todos prosperos y felices. Pidamosle, afirmandolo y con fe. Saludos

    ResponderEliminar