Posturas para tu Felicidad, Abundancia y Prosperidad




Un secreto para nuestra prosperidad y abundancia está en el cambio de nuestra actitud. Es decir, está relacionada con la postura que tengamos en la vida. Descubre este secreto, cambia tu postura y encuentra tu abundancia y prosperidad.
H. G. CIBELE

1. Las postura de la autoestima = Trabajo grupal colaborativo de manera natural. 2. La postura del optimismo = Aceptar las limitaciones, sonreír, y adaptarse al momento diciendo satisfecho. Con todo eso ¡Hoy vamos a hacer la mejor Creación de nuestra Vida! 3. La postura de la aceptación = Explota al máximo tu potencial. 4. La postura de la simplicidad = Si "necesitas" comunicar algo, expresarte desde tu Ser dilo, si no, mejor calla. 5. La postura del entorno = Sé auténtico. 6. La postura de la incertidumbre = Mantente despierto para saber decidir a cada instante. 7. La postura del Quid pro Quo = Adáptate a cada momento. 8. La postura del respeto = Ama desintereradamente. Si te piden ayuda da exactamente la ayuda que te están pidiendo. 9. La postura de la paciencia = Conecta tu corazón con el de la persona a la que te diriges, todo lo demás vendrá naturalmente. 10. La postura de la innovación = Desperézate cada día con una gran sonrisa y di: ¡Allá vamos, a ver qué retos nos depara este nuevo día! 11. La postura de los sueños = Sinergia del compartir en pos de satisfacer a todos, de manera equilibrada. 12. La postura de la comunicación = Escucha verdaderamente, aguarda a que termine de hablar tu amigo para comprenderle verdaderamente. 13. La postura de la confianza = Si quieres que los demás confíen en ti, tu historia debe demostrar con hechos que eres digno de confianza. 14. La postura de la seducción = Elimina las barreras que te separan de quien tienes frente a ti. 15. La postura de la pasión = Disfruta de todo cuanto haces. Siempre es posible. 16. La postura de la generosidad = Trata a los demás, como a ti te gustaría que te trataran. (¡Ojo! que no hablamos de desviaciones psicológicas ¿eeeeh? je, je) 17. La postura de la calma = Para el reloj de tiempo cuando más lo necesites, tu Ser Interior tiene algo que decirte, olvidándote del mundo, para regresar después a él, justo en el instante en el que lo necesitas, confiadamente. 18. La postura del masaje = Comparte el día verdaderamente con quienes trabajas, que no se limite a un roce limitado por el objetivo marcado en el trabajo común. 19. La postura de la frecuencia = No te acostumbres a las cosas, el desapego hará que cada nuevo día lo vivas como si nunca hubiera existido el ayer. El amor no ha de ser una costumbre si no una nueva experiencia profunda cada día. 20. La postura del inconformismo = Mejórate cada día a ti mismo y cambiará el mundo. 21. La postura del fluir = Fluir significa estar inmersos en el momento, no poner obstáculos y sí crear maneras para reconducir de la mejor manera posible un cauce que "tengamos" que cambiar, entre todos. La clave para comprender este término, como todos, la tenemos dentro de nosotros ¿lo sientes? ¿o simplemente utilizas términos que otros han acuñado para sentirte parte de un grupo?
Autor desconocido

1 comentario:

  1. Hola
    Esta semana todos los dias detallitos te esperan en mi casita, llegó el momento de compartir todos los premios y reconocimientos que tenía pendiente.

    Feliz semana

    ResponderEliminar