Conseguir las metas y el éxito. 6 Consejos para una relación de Pareja Feliz




Conseguir las Metas y el Éxito tiene como uno de los elementos claves una relación de pareja feliz

Es importante tomar el pulso de la Relación en Pareja. Existen algunas señales que indican si la relación está marchando bien y hay comodidad entre ambos.

·       Detalles. Si bien, todo lo que hagas por el otro puede ser importante, los pequeños detalles logran tener un buen efecto. Si te sorprende con gestos agradables como un desayuno en la cama, una rosa recién cortada, un mensaje amoroso, de seguro todo va muy bien.

·       Confianza. Se aceptan las posiciones y propuestas del otro. No importa si lo ves de manera diferente, dale siempre el beneficio de la duda y déjale actuar.

·       Actitud positiva. No se limitan las conversaciones a temas triviales de la cotidianidad y problema. Se disfruta conversar de temas variados y positivos, la mayoría del tiempo.

·       Intimidad. Hacer juntos cosas íntimas, más allá del puro sexo, es una buena señal. Por ejemplo, bañarse juntos de vez en cuando.

·       Dormir. Si bien en algunos momentos, dormir juntos puede ser incómodo por diversas razones. Los estudios demuestran que quienes permanecen en la misma cama son más felices en su relación.

·       Hacer el amor. Sin duda, el sexo es parte fundamental para mantener a una Pareja Feliz. No se debe prescindir de él bajo excusas de cansancio o estrés por la cotidianidad. Si este es el caso, se deben buscar potenciadores, afrodisiacos u otras herramientas que despierten la pasión por lo menos una vez a la semana.

Claro, que existen otros razones que mantienen un Relación de Pareja Estable pero estos Consejos son los que más aparecen en los diferentes estudios que se han hecho sobre la Felicidad en las Parejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario