Carta de Depack Chopra. Unete a la Prosperidad




Unete a la prosperidad, lee esta carta de Depack Chopra escrita para ti. Aprende el secreto de la abundancia. Chopra te dice el secreto, tu tienes la abundancia y prosperidad en ti.

H. G. CIBELE

En este mismísimo momento tú estás inconcientemente conectado con el cosmos. La misma inteligencia profunda que fluye por los ríos fluye a través de tu corriente sanguínea y el mismo aliento que nutre tus células también anima la vida de un bosque. Tu cuerpo y el universo surgieron de la misma fuente Divina obedecen los mismos principios y continuamente se comunican el uno con el otro. En nuestra cultura moderna sin embargo la mayoría de nosotros tiene un arraigado hábito de mirar al mundo “allá afuera”como separado de nosotros. Se nos ha enseñado que la inteligencia es propiedad exclusiva del cerebro humano y que nos separa de las plantas, animales y del resto de la naturaleza. Una de las consecuencias tristes en la creencia de la separatividad en la humanidad es un sentido de aislamiento y de soledad. Antes de la era moderna nadie se sentía abandonado como en una roca girando en el universo rodeado solamente por un vacío oscuro. Encuentro que esa imagenes la base de la superstición de la ciencia horrenda y falsa. En realidad mi cuerpo y el universo están hechos de las mismas moléculasy los mundos internos y externos están por siempre conectados. Para poder sentir al océano infinito del Ser que fluye a través de todos nosotros necesitamos tomar nuestro tiempo cada día para abrirnos hacia los dones de la naturaleza. Aquí hay unas cuantas maneras de hacerlo: Caminar descalzo en la tierra unos cuantos minutos. Sentir la energía sustentadora de la tierra fluyendo hacia dentro de tu cuerpo por la planta de tus pies. Pasear a la orilla del océano u otro cuerpo natural de agua. Permitir que la influencia refrescante del agua te penetre. Pararse bajo el sol permitiendo que la luz y el calor se introduzca en tu ser. Agradecer la energía dadora de vida del sol. Caminar en un hermoso parque bosque u otra área de orkrante vegetación e inspirar la fuerza de vida de las plantas. Los mejores momentos de hacer esto son antes del amanecer y justo después de la puesta de sol. Salir o ir a tu patio y escuchar los sanadores sonidos del mundo natural – el zumbido de las abejasel viento soplando entre las hojasy los llamados de los pájaros. Si se vive en una ciudad donde no se pueden escuchar los sonidos naturalestratar de escuchar grabaciones de selvas o las del mar o cascadas. Contemplar la luna y las estrellas en la noche permitiendo que tu conciencia se expanda hacia los cielos y más allá. Cuando bebes la Naturaleza a través de tus sentidos profundizas tu conciencia de la gran inteligencia silente que fluye a través de todas las cosas. Alimentas tu mente - cuerpo y espíritu mientras te conectas al amor divino del Ser.
Con amor Deepak

1 comentario:

  1. Que belleza así es lo he experimentado, estar en contacto con la naturaleza te llena de energía, esperanzas y da lugar a pensamientos y sensaciones maravillosas.

    un beso

    Fresis.

    ResponderEliminar