La Ley de Atracción y las emociones

ÚNETE GRATIS AL GRUPO WHATSAPP "PROSPERIDAD INTEGRAL"

Consejos, técnicas, herramienta, vídeos para cambiar tu vida.

Únete fácil y rápido con un CLIC AQUÍ


la ley de atraccion con emociones


Un secreto que se esconde detrás de la Ley De Atracción son las emociones. Sólo funciona cuando emocionalmente tiene la actitud apropiada. ¿Qué significa esto? Significa que, definitivamente si se tiene una emoción negativa se puede afirmar 1000 veces, se pueden tener 800000 visualizaciones y nada va a cambiar. Ya que, lo que sientas dentro de ti es lo que se va a manifestar. Si dentro de la Ley De Atracción, tú pides algo, haces afirmaciones, visualiza lo que deseas pero tus emociones son contrarias a esa realidad, lo que estás comunicando al universo son tus emociones y no tus afirmaciones ni tú visualizaciones. De allí, que muchas personas fracasen al intentar hacer realidad sus sueños.

Debes enfocar tus emociones de manera positiva, ¿qué significa esto? Que si deseas algo, pongamos como ejemplo, más dinero, debe sentir la emoción de que ese dinero es una realidad en tu vida, y tu comportamiento y tu forma de sentir debe ser el de  una persona que ya tiene ese dinero consigo misma.

No importa si el dinero no existe en tu realidad, tu subconsciente nunca lo va a saber, al tu tener la emoción apropiada, tu subconsciente lo va a sentir con una realidad y te va empezar a proporcionar la información que necesitas para hacer ese cambio, para lograr ese cambio que es tener más dinero.

En el video El secreto sobre la Ley De Atracción, sólo se toca de manera muy superficial este punto, dejando un vacío de información en las personas que empiezan a creer fielmente en la existencia de esta ley espiritual pero que no logran que funcione para ellos.

Por ello, es necesario que tengas claro que para que la manifestación de la intención sea positiva en tu vida, las emociones que sientas, tienen que estar en armonía con lo que estás deseando.

LEY DE ATRACCIÓN ES COMPROMETERSE, MÁS ALLÁ DE LA EMOCIÓN


Además de esto, debes agregar la acción y el compromiso. ¿ Qué quiero decir? Que si es por desear, el 100% de las personas desean, pero sólo un 10% de las personas accionan. Es decir, empiezan ejecutar acciones que le lleven al logro de su meta de su deseo pero... De este 10%, tan sólo un 3% logra su meta, y lo logran porque se comprometen a ellos, no se paran ante nada, no escuchan las críticas negativas, tan sólo se enfocan y trabajan día a día para lograr lo que desean. Si no lo haces de esta manera, nunca lograrás que la atracción funcione a tu favor. 

Por ello Es necesario que reprograme todo tu subconsciente, que borres completamente todo tu disco duro hablando en términos computacionales, volviendo introducir a tu subconsciente otro tipo de creencias y otro tipo de emociones para cambiar tu percepción del entorno. Y esto se puede lograr, trabajando duro durante varios meses o con una herramienta que sea efectiva que te provoca resultados a muy corto plazo. 

las emociones en la ley de atracción


Dentro de estas herramientas, acostumbro a recomendar en mis coaching privados, una de las mejores que existen hoy por hoy, 15 Minutos De Manifestación, el famoso audio subliminal de ondas thetas y creado con afirmaciones de los mejores especialistas en programación neurolingüística (PNL), mostrado el mundo por Eddie Sergey. 

Hombre que cambió absolutamente su vida e incluso se curó un tumor cerebral con este maravilloso audio que está dando a conocer. Si de verdad quieres producir importantes cambios en tu vida te recomiendo ampliamente este maravilloso audio 15 Minutos De Manifestación qué, te ayudarán en muy poco tiempo, el cálculo bases 21 días, a empezar a manifestar en tu vida todo lo que deseas. Para para ver el vídeo e informarte mejor sobre este audio pueden entrar al siguiente enlace: VER VÍDEO . CLIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario