Escazes y Abundancia. Prosperidad o No (Parte 2)


La abundancia debe de estar clara en nuestra mente , debemos conocer ese screto que nos da prosperidad. Aclara tus significados, cambia tu criterio. Revela tu secreto de abundancia y prosperidad. Esta es la segunda parte de 3, la primera la puedes leer en fecha 11 noviembre 2008
H. G. CIBELE


Esta es una manera muy poderosa para crear cambios. Identifica un área que desees cambiar y haz meditaciones guiadas que pongan pensamientos nuevos y positivos dentro de tus mentes consciente y subconsciente. Una vez que cambias tus pensamientos y tus creencias modificas la realidad que creas. El universo es absolutamente abundante y siempre está trabajando para ti. Decreta que tu y tu Ser Superior tienen el poder de cambiar cualquier cosa en tu vida y que nadie puede detenerte. ¡El universo es absolutamente abundante y siempre está trabajando para ti! Las afirmaciones son formas para enfocarte en lo que quieres para cambiar tus creencias y pensamientos y para dejar ir el pensamiento negativo. Son formas poderosas para cambiar tu realidad. Al afirmar tu abundancia puedes darte cuenta de que necesitas abrirte a recibirla y creer que te mereces tenerla. Trabaja con tu Ser Superior ahora mismo para incrementar tu habilidad para recibir. Pon tu mano en el corazón, deja que tu Ser Superior se una contigo y afirma 'Yo me abro a recibir todas las riquezas del universo y todo el bien que mi Ser Superior me está enviando'. Siente como se abre tu corazón y como crece tu habilidad para recibir. Si notas que surge cualquier pensamiento negativo mientras dices esto identificalo. Cámbialo por una afirmación. Por ejemplo si surge el pensamiento de que nunca serás capaz de crear abundancia en un área de que alguien te detendrá cambia esto en afirmaciones positivas. Examina qué tanto sientes que mereces tener abundancia en el área de tu vida en la que estás trabajando. Date cuenta cuándo cortas el flujo cuándo decides que ya has tenido suficiente de algo bueno. La mayoría de la gente está acostumbrada a vivir con escasez y se pone nerviosa o ansiosa cuando tiene demasiada abundancia. Afirma 'Yo me abro ahora a recibir la abundancia del universo'. Si te das cuenta de que te estás preocupando cuando las cosas van demasiado bien o de que estás deteniendo el flujo de la abundancia de alguna forma pídele a tu Ser Superior que te muestre como abrirte a recibir para permitir más abundancia en tu vida. Piensa en un momento en el que permitiste mayor abundancia en tu vida en algún área de la que creíste posible. Trae ese sentimiento de permitirte de recibir y de merecer dentro de tu cuerpo. Observa lo bien que se siente.
Entonces imagina que estás creando lo mismo en el área de tu vida en la que estás trabajando. Piensa en esta área y déjate sentir los mismos sentimientos mientras te imaginas teniendo abundancia en esta área también. Deja ir el deseo de que provenga de una cierta persona en una cierta forma o en un rango de tiempo específico. Permite que la abundancia venga a ti en todas sus formas y maneras de todos y de cualquiera y en su tiempo perfecto. Una vez que hayas identificado la abundancia que deseas expande tu pensamiento. Imagina que tienes aún más abundancia. El pensamiento ilimitado es algo más que pensar en grande es pensar creativamente. Es permitirte imaginar que tienes todo lo que debes tener. Pídele a tu Ser Superior que te ayude a través de tus pensamientos sueños y visiones para obtener una visión más grande de lo que puedes tener en esta área de tu vida. Tu imaginación es muy poderosa. Esta crea tu realidad. Si lo puedes imaginarlo puedes crear. Usa tu imaginación y tu habilidad para soñar despierto y fantasear. No pienses 'Eso es imposible no se puede hacer'. Piensa en posibilidades. Pregúntate '¿Cual es el mejor resultado posible la circunstancia o la oportunidad que puedo crear?' Después de haber imaginado lo mejor piensa en un resultado aún mejor. Ponte el reto de ir más allá de las fronteras que has establecido para lo que piensas que puedes tener. Repítete 'Yo vivo en un universo abundante. Siempre tengo todo lo que necesito'. Expande tu confianza en el universo. Cree que este es abundante. Repítete 'Yo vivo en un universo abundante.' Cree en tu habilidad para crear lo que quieres y demuestra tu creencia a través de tus acciones, palabras y comportamiento. Si sientes que tienes escasez de algo en tu vida pretende que tienes abundancia en esta área. ¿Qué harías de manera diferente si este fuera el caso? Realiza cuando menos una pequeña acción cada día para demostrar tu confianza en que tu Ser Superior puede crear abundancia en esta área. ¡Se paciente! Lo que sea que estés experimentando ahora es el resultado de tus pensamientos y creencias pasados. Al comenzar a cambiar esto se experimentará en una realidad diferente. Examina otras áreas de tu vida en las cuales estás operando sobre creencias de escasez. Explora un área que esté causándote ansiedad. ¿Existe allí una creencia en la escasez que esté sosteniendo tus problemas en esta área? Imagina que tienes abundancia completa. ¿Cómo cambiaría esto la forma en la que resolverías este problema? Entonces regresa y trabaja con el proceso que acabas de aprender para traer abundancia hacia esta área de tu vida. Visualiza que tienes abundancia en cada área de tu vida. Visualiza que tienes todo lo que quieres en todas las áreas de tu vida. Observa como esto podría ser un beneficio para aquellos a tu alrededor.
Miguel Ángel Alabart. (Psicopedagogo y terapeuta gestáltico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario