viernes, 4 de septiembre de 2009

Mi Hoy... Abundancia y Prosperidad

La vivencia del Hoy, el estar en el presente y en el momento como afirma Tolle, es el sentir nuestra abundancia y prosperidad, es autoayuda para nuestra realidad. Vive tu diario, date esa autoayuda y logra prosperidad y abundancia.

H. G. CIBELE

Es Mi Hoy ... ™

De: Mariana Camandrelly Lira

Salta de mi interior y es imposible enmudecerlo, toma lugar en mi voz y por qué no decirlo, hace concierto en mi corazón con estruendo, en ocasiones es un silbido apacible, y en otras oportunidades, es una revolución sonora en mi garganta.

El Momento Presente, es lo más existente que tenemos delante de nosotros, aunque entiendo que para muchos que aún no están consciente (como algún día no lo estuve yo), las inquietudes, y todo cuanto les perturba los logra distraer, desenfocándolos sin tregua del soplo de cada día, añadiendo desespero, ansiedad y profunda tribulación, al punto de permanecer seducidos por corrientes de vacilaciones, que exaltan el pasado, nublando así su propia visión del “Aquí y el Ahora”

Hace un instante, desperté, y me he adueñado de mi hoy… ES MI HOY… Hoy vivo, Hoy siento, Hoy Amo.. Hoy rio, Hoy lloro, Hoy canto, Hoy bailo, Hoy fluyo, Hoy decido, Hoy contemplo, Hoy concibo, Hoy doy a luz, Hoy apunto, Hoy despliego, Hoy diseño, Hoy hago, Hoy me entrego, Hoy digo y es Hecho... En mi Hoy Soy, y no dejo de Ser...


Ciertamente, hay itinerarios que vienen a nosotros y se marchitan antes de florecer, cumpliendo un propósito previamente a su vuelo, definitivamente, dejarlos ir es un gran resolución que dará paso para que germinen otros nuevos recorridos, e irradie así, LA TRANSFORMACIÒN. Sin duda alguna, el éxito habita en lo secreto de cada fracaso y permanece allí aguardando lo descubramos. Por ello, estoy comprometida con cada instante, permaneciendo libre de todo peso antiguo, y renovándome de forma única, mi historia emerge día a día, sin diluirse... Soy cuanto Vivo, y eso me hace una vencedora, porque he nacido de nuevo en cada uno de mis momentos, incluso en este mismo aliento en que escribo, que me permito sinergizar contigo al compartírtelo…


Es, Mi Hoy, la mayor realidad que me catapulta hacia la grandeza de cada Instante!!!

Acerca del autor:

Lic. en Educaciòn / Asesora / Capacitadora

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/es-mi-hoy-%e2%84%a2-1193599.html

Publicar un comentario