Como Hacer Realidad Tus Deseos




Por: Vivianne Alegret


CUANDO UN AÑO COMIENZA

Cuando un año comienza cada persona debía tener en su agenda, no una planificación, pero si un pequeño listado de deseos y metas para llevar a cabo en corto plazo.

Durante décadas he llevado a cabo este sistema, que funciona hasta para los ancianos, los enfermos, para todas las personas y el resultado es increíble.

En estos primeros días de enero: primero hay que reflexionar. Saber, que no pudimos hacer en el año anterior. Cuantas cosas, nos gustaría que ocurriesen en nuestras vidas. Si tienes un talento y no has hecho nada con ese don que Dios te ha dado. Todo eso que hemos pensado y no ejecutado, es hora de ponerlo en acción.

Vamos a tener a mano un lápiz, una hoja de papel o un cuaderno. Arriba pondremos. Lista de deseos para el ano tal. O ponemos Metas que deseo se cumplan. Y una vez él titulo, empezamos a poner numeradamente nuestros deseos y metas. Sea lo que sea. Así pidas ganar cierta cantidad de dinero, lo que tú de verdad quieras o desees y esta lista de mas o menos 15 metas o deseos, la vas a leer cada día por la mañana y antes de acostarte.

Hay algo que es sumamente importante, como dice Conny Mendez, precursora de la metafísica y de quien aprendí este regalo, uno no puede pedir tratando de ser muy humilde, una casita, un poquito de tal cosa, ¡no! Pide del tamaño y la cantidad que desees y no te ocupes que ya se las arreglara el universo.

Poco a poco a medida que se te van dando los deseos los vas tachando y sustituyendo por otros nuevos que no estaban en la lista.

Trata de no contar lo que haces ni tus metas a otras personas, hay energías buenas y otras no en muchas personas y esto puede hacer interferencia en tus peticiones, aunque muchos familiares y personas allegadas puedan tener los mejores deseos para ti si no lo comentas es mejor.

Las cosas que pidas fíjate siempre que no afecten a terceras personas porque no se te darán, uno no puede interferir en el libre albedrío de nadie, absolutamente de nadie, pide aquello que no afecte a nadie que la abundancia divina te proveerá.

Y al final del año, ya veras como se te han dado las cosas, como has cumplimentado metas, es algo maravilloso, sobre todo cuando comienzas un ciclo lleno de ilusiones.

Recuerdo que solicite dos cosas que eran de salud, dos operaciones y estas fueran llevadas a cabo.

Pero no olvides dar las gracias a Dios nuestro Creador del Universo cada vez que sé té de algo, pues el Padre se ocupa de darte de esa lista lo que sabe será de bien para ti. Es importante ser agradecido.

Espero que este articulo sea de tu agrado y que te ayude a sacar de tu interior esos deseos que tu quieres ver realizados.


Sobre el Autor


Profesora de francés, periodista, poetisa y compositora, nació en La Habana Cuba,mujer profundamente carismática, autodidacta, que ha impartido charlas de autoayuda desde 1998.

(Articuloz SC #1687473)


Fuente - http://www.articuloz.com/metafisica-articulos/como-hacer-realidad-tus-deseos-1687473.html

UNETE GRATIS AL SISTEMA TEA, TERAPIA EMOCIONAL PARA LA ATRACCION ® . LEY DE ATRACCION Y EMOCIONES
ENTRA AQUI:
http://www.facebook.com/group.php?gid=167254838767&ref=mf

No hay comentarios:

Publicar un comentario