EL DESEO ES NEGATIVO

Los Estados emocionales son los causanetes de los fracaso y sueños incumplidos en la vida de la mayoría de las personas. El desencanto, la lástima, la rabia, la vanidad, el miido y en muy especialmente el deseo son emociones negativas y saboteadoras. Asi es, EL DESEO es un estado emocional negativo, ya que normalmente tu lo manifiestas desde la carencia. Y bajo el proceso diario de pensamiento - emoción - acción y reacción, toda tu cotidianidad se basa en la escazes, en la carencia. Lo que sólo, te permite ver información de carencia, escondiendo ante tu consciente la información que te permitiría resolver esa escazes de DINERO. AMOR, SALUD, EXITO Y PAZ ESPIRITUAL en tu VIDA.

SISTEMA TEA es una terapia basada en varias ciencias: psicología, biología de la creencia, medicina de la información y física cuántica, que te enseñara como resolver en tu vida :
LOS MIEDOS , LA INSEGURIDAD, LA NECESIDAD DE CONTROL, NECESIDAD DE APROBACION, APATÍA, RABIA Y MUCHO MAS.

NO IMPORTA EN QUE PAIS VIVAS. EL TALLER ES VIA INTERNET VER ALGUNOS TESTIMONIOS AUTENTICOS AQUI.
http://www.youtube.com/watch?v=es5SWXoW_I4

LOGRANDO DE ESTA MANERA CONOCERTE PROFUNDAMENTE Y EMPEZAR EL CAMINO DEL LOGRO DE TODO LO QUE HAS SOÑADO EN TU VIDA. HACIENDO TU SUEÑOS REALIDAD.
POR ESTA RAZON, SISTEMA TEA A ABIERTO 7 PAQUETES DIFERENTES PARA QUE TODOS TENGA LA OPORTUNIDAD DE TENER ACCESO A ESTA INFORMACION, TECNICAS Y HERRAMIENTAS REVELATE AL EGO Y NO DEJES QUE CONTINUE PONIENDOTE EXCUSAS EN LA VIDA Y FRUSTRANDOTE TUS SUEÑOS:
¡¡¡ TU PUEDES, TU ERES CAPAZ, SOLO TU TE LO ESTAS IMPIDIENDO!!! GRITA !!! ya basta !!!

VE LAS 7 OPORTUNIDADES AQUI Y TOMA LA QUE MAS TE GUSTE:
http://libreria-de-ebooks.weebly.com/paquetes-tea.html

ESTAMOS TAN SEGURO DE LOS CAMBIOS EN TU VIDA QUE SI NO ESTAS SATISFECHO(A) TE DEVOLVEMOS TU DINERO.

(ver condiciones en páginas de promoción))
Condición especial: en los paquetes de pago único, la garantía debe ser reclamada a más tardar 3 días seguidos después de realizada la inscripción)

PARA INFORMACION GENERAL Y CONDICIONES DEL TALLER. ENTRA AQUI: http://libreria-de-ebooks.weebly.com/taller-en-linea-terapia-emocional-para-la-atraccion.html

AFIRMACIONES SUBLIMINALES EN MP3
http://afirmacionessubliminales.weebly.com/

Y PROSPERIDAD INTEGRAL
http://prosperidadintegral.blogspot.com un abrazo de prosperidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario