domingo, 6 de marzo de 2011

El Secreto Para La Consecución de tus Objetivos

Por: Jaime Hernandez


Resumen: ¿Cuales son tus propósitos para este año? ¿Los tienes bien claros? Si no sabes lo que quieres, no te preocupes, el siguiente artículo te ayudara a clarificar tus objetivos, donde también descubrirás el primer paso y el secreto para lograrlo.


Como estas empezando el año? Con el pie derecho, dirigiéndote ya hacia tus propósitos, ya hiciste tus planes de que es lo que vas a llevar acabo para cumplir tus metas?


La mayoría de las personas tienen propósitos para este año, pero la pregunta más importante es, ¿todas esas personas harán lo necesario para alcanzar sus más caros anhelos?  Lamentablemente no, porqué?


Porque no todos tienen la misma disciplina, es algo difícil para cualquier ser humano, no es fácil cambiar hábitos, pero cuando lo logres todo te será fácil,  es un nuevo patrón mental que obtendrás, que lo podrás usar cada que te propongas un objetivo.


Al inicio de año los gimnasios están llenos, para febrero habrá menos gente, y marzo aun menos, para los próximos meses, solo se quedaran los que tiene disciplina, a lo que quiero llegar es ¿estas dispuesto hacer todo lo necesario para cumplir tus metas? Espero que la respuesta sea Si,


Pero esto no es lo importante, sino hacerlo, empezar hoy mismo y una vez que hayas tomado la decisión de hacerlo, no des marcha atrás.


Este  es el reto que tienes que superar, cuando lo superes quiere decir  que lo lograras.


Para empezar, ¿tienes bien claro tus objetivos?… la mayoría de la gente no tiene bien claro lo que quiere, por ejemplo si una persona le pregunto, ¿Cuál es tu propósito para este año? Contesta; “mejorar mis ingresos”, esta no es un objetivo bien claro, y aquí esta el error “mejorar mis ingresos”, si pero ¿a cuanto?


Si tu me dices que quieres mejorar tus ingresos, lo puedo entender como incrementar unos cuantos dólares mas, pero si tu dices que quieres incrementar a un 30 % aquí ya seria diferente.


Aquí es donde no saben contestar, no saben cuanto es la cantidad que quieren obtener, no cometas este error,  define bien tus objetivos y toma acción.


Estimado lector, confió mucho en ti, creo mucho en ti y creo que harás las cosas, se esta dando esta nueva oportunidad, aprovéchalo al máximo.


Si no sabes bien lo que quieres o no sabes que hacer no te preocupes, lo siguiente te ayudara a clarificar bien tus metas.


Que es lo que quieres obtener o mejorar este año? Una nueva actitud, cambiar los malos hábitos, ser una mejor persona, una nueva pareja, mejorar la relación con tu pareja, en fin que es lo que tu corazón te pide


Ahora, cual son tus metas profesionales?  Puede ser Un mejor puesto, iniciar tu propio negocio, alcanzar tu sueño más grande en tu profesión, ¿Cuánto serán tus ingresos? ¿Qué necesitas para incrementar tus ingresos?


Escribe las repuestas en una hoja de papel, haz tu lista, ya que termines, lo que vas a hacer  es priorizar tus objetivos  o sea cuales serán por los que iras primero.


Por ultimo te voy a revelar uno de mis secretos para lograr lo que quieres, es: creer en ti, creer que lo puedes lograr, con eso habrás dado el primer paso, como dice uno mis maestros de motivación, “una jornada de mil kilómetros empieza, con el primero paso”


Y este es, el primer paso: ¡CREER QUE TU PUEDES y tomar acción masiva!


Por Una Vida Mejor,


Jaime Hernández


www.transformacionpersonal.com


Sobre El Autor


Jaime abandono su familia a sus 15 años de edad donde tuvo que lidiar con cada obstáculo, que a base a eso ha podido descubrir los secretos para llevar una vida mas feliz, hoy asiste a todas aquellas personas que buscan encontrar la felicidad.


Si te gusto este articulo, visita ahora mismo www.transformacionpersonal.com y recibe más  estrategias para ser feliz, Gratis.


Boletín valorado en $297 USD anuales es tuyo GRATIS suscribiéndote al boletín.


Fuente:http://www.transformacionpersonal.com/blog/


http://sistematea.weebly.com/

Publicar un comentario