ATRAER EL AMOR Y LAS BUENAS RELACIONES

 


Nuestra vida está basada en nuestras relaciones con pensamientos, ideas, sentimientos, cosas, lugares, tiempos, hechos y personas. Todo con lo que nos relacionamos, es el reflejo de la relación que tenemos con nosotros mismos, que está en gran parte determinada por  las relaciones que tuvimos en muestra infancia con nuestros padres y con los adultos que nos rodeaban. Analiza por un momento las palabras que te dices cuando te recriminas o te elogias y te darás cuenta que son las mismas que utilizaban tus padres.


Nuestras relaciones con las personas, son el espejo de nosotros mismos o sea que lo que no te gusta de las otras personas, es lo que no te gusta de ti y por esto las has atraído con la Ley de Atraccion.


Lo que vas a aprender en este artículo, son 2 ejercicios que puedes hacer para mejorar o cambiar esas relaciones que te están afectando y atraer el amor con la Ley de Atraccion.


Ejercicio de Limpieza Interna. Debes realizar los siguientes pasos:

Has una lista de las personas con las que tengas problemas y cuya relación se ha deteriorado tanto que te afecta seriamente, ya sea en el trabajo, en la familia o en tu círculo de amigos, de conocidos.De esa lista que escribiste, escoge la relación que te este causando más daño o la que más te interese. Escribe 3 o 4 características o cosas que no te gusten de esa persona y que tú quieres que él cambie.Analiza dentro de ti, ¿Cuándo eres así y cuando haces esas mismas cosas con otras personas. Tomate el tiempo que sea necesario y escríbelas en un papel.Tomando conciencia de que la única forma de que cambie la otra persona, es que  tú cambies primero, reflexiona  que tanto te cuesta hacer esos cambio y si estas dispuesta a realizarlos.Comprométete contigo misma a  ser consciente y estar alerta cuando te comportes y  hagas las sosas que no te gustan de esa persona, para evitar, corregir y eliminar esas creencias, hábitos actitudes, acciones y cumple tu compromiso hasta que cambies.Visualízate con esta persona, teniendo una buena relación o la relación que te gustaría  tener y bendiciéndola  porque ahora ella es el reflejo de ti, gracias a que tus cambios.Utiliza declaraciones positivas sobre esa persona. Si por ejemplo tienes una mala relación con una compañera de trabajo porque es envidiosa y criticona, puede usar la siguiente afirmación “ella me quiere y me elogia continuamente”.

Ejercicio del Amor Propio. Si quieres atraer el Amor, usando La Ley de Atraccion Universal, lo primero que tienes que hacer es amarte tú misma y te recomiendo que realices las siguientes cosas:

Todos los días mirándote a los ojos en un espejo, repite varias veces frases como: Yo te amo, porque eres bella y maravillosa.No te vuelvas a recriminar ni criticar por lo que no te gusta de ti, acéptate y apruébate tal como eres.No te conformes con cualquier tipo de relación, porque La Ley de Atraccion, te la manifiesta, ya que el mensaje que envías es que tú no te mereces algo mejor. Has una lista de las cualidades que te gustaría de la relación y de la persona que quieres atraer  y comienza a cultivarlas en ti.Trátate y amate como te gustaría que lo hiciera tu pareja ideal y visualízate experimentando los sentimientos y las emociones de estar compartiendo tu vida con esa persona.

Te recomiendo que comiences desde hoy mismo a realizar estos dos ejercicios de limpieza y amor para que atraigas a tu vida el amor de esa persona especial o de tu pareja ideal con  la Ley de Atracción.


Agradecería tus comentarios sobre este artículo y si quieres ampliar aun más esta  información, te recomiendo que leas el artículo “Como atraer amor y buenas relaciones con la Ley de Atraccion”


Gracias, Feliz día y que Dios te bendiga.


Camilo A Gutiérrez R.

Be the first to like this post.

Fuente:http://leydatraccion.wordpress.com/


 


http://sistematea.weebly.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario