El miedo no es real. Video

Video
El miedo no es real




Hola

Bueno, la verdad que el miedo SÍ es una verdad. Pero es una verdad solo para ti. Me explico, tus miedos está relacionados con lo que has aprendido de la vida. Más allá de que hayas vivido la experiencia o no, APRENDISTE A TENER MIEDO. 

Tienes miedo a dejar tu empleo y tu salario seguro para emprender el negocio de tus sueños porque probablemente alguien conocido fracasó cuando lo intentó, o tu padre siempre te dijo que los negocios son muy arriesgados y es mejor asegurar un sueldo o cualquier otra cosa.

Tienes miedo al amor, porque eres hijo(a) de padres divorciados, fracasaste en una relación anterior, tu mejor amigo(a) se separo de su pareja de manera traumática o cualquier otra.

Sueñas con viajar y vivir en otro lugar, pero no lo haces porque tienes miedo, ya que un familiar, amigo u otro viajaron buscando una mejor vida y fracasaron.

Y, muchos otros miedos que están en ti, que aprendiste a tenerlo por experiencia de otros o por una experiencia previa tuya,

Te pregunto: ¿Si otro no obtuvo buenos resultados en su experiencia. Qué tiene que ver contigo? o ¿Si fracasaste en algo del pasado por qué sigues teniendo miedo hoy?

Ninguna de las dos cosas tienen sentido: la experiencia de otros no tiene porque ser la tuya. Lo que te pasó alguna vez no tiene porque repetirse.

En ambos casos, lo que debes hacer es aprender de las historias y evitar hacerlo como lo hicieron otros o como lo hiciste en el pasado.

Pero… ¿esto es tan fácil?

Sí, lo único es que tienes que aprender a descubrir esos miedos, que en la mayoría de los casos están escondidos en ti y te sabotean sin que te des cuenta.

Y… ¿cómo los descubres?

Yo en más de 20 años guiando a cientos de personas en el cambio de sus vidas. He descubierto dos elementos que unidos son una fórmula infalible de éxito:

Usar técnicas apropiadas para descubrir los miedos escondidos y aprender a liberarlos.

Tener la guía de una persona conocedora que me haga ver lo que yo no puedo ver.

Descubre esos miedos en ti y aprende a eliminarlos

Para conocer sobre las técnicas CLIC AQUÍ

Para conocer las técnicas y obtener la guía CLIC AQUÍ

Gracias, Gracias, Gracias
Y como siempre, me seguiré acordando de ti, porque creo en ti.
Un abrazo de prosperidad
H. G. CIBELE 


H: G: CIBELE: Periodista, abogado, magister en ciencias políticas. Profesor universitario, conferencista internacional. Life Coach, conocido como Tu Coach en Línea. Autor de Chateando con el Universo, Tus Deseos son Órdenes, Encontrando la Felicidad y Terapia Emocional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario