Seguimos con la realidad de las cosas simples. Video

La vida es sencilla
VIDEO


Hola 

Continuando con el post anterior, cuando planteo que lo que vemos ante nuestros ojos es la realidad que tenemos en nuestra mente, en ningún momento intento decir que esa realidad no existe. A lo que me refiero es que la realidad  que vemos es la realidad creada por nuestro conocimiento del mundo (creencias y experiencias), y este conocimiento nos hace ver un mundo particular y personal. 

Donde la percepción que tenemos está limitada por esa "verdad" que está en nuestro subconsciente. Esto nos impide ver la información más amplia y detallada que existe sobre un objeto, circunstancia o persona. 

Por ejemplo. si aprendemos que una persona con ciertas 
características físicas es un "flojo, vago", cada vez que veamos a una persona con esas características la etiquetaremos como "flojo y/o vago", impidiendo que veamos la información real de esa persona. 

Ese prejuicio nos podría llevar a la posibilidad lo que podría convertirse en un gran amigo, un gran amor, un gran socio, etc. 
De igual manera nos pasaría con el amor, si creemos que "el amor verdadero no existe", simplemente cerramos nuestra visión hacía la información que está ante nosotros, y no veremos la información que nos llevaría a vivie ese amor 
verdadero. También, pasa con el dinero, si como producto de nuestra creencia o experiencia creemos que "el dinero en abundancia es para unos pocos", simplemente no veremos las oportunidad para tener más dinero, aunque estén ante nuestros ojos.
De esta forma, nos sucede con la salud, la amistad, el
exito, la paz espiritual, el trabajo y lo que desees en la vida.
¿ESTO SE PUEDE CAMBIAR?

CLARO QUE SÍ
DEBES DESCUBRIRTE MEDIANTE TÉCNICAS QUE TE PERMITAN SABER QUE "FALSAS VERDADES ABSOLUTAS" CREAN EMOCIONES QUE SABOTEAN TU VIDA. 

DESPUÉS DE AUTODESCUBRIRTE, USAR LAS TÉCNICAS APROPIADAS Y 
PROBADAS QUE PERMITAN QUE TE LIBERES DE ESAS EMOCIONES SABOTEADORAS MIEDO, PENA, RABIA, IRA, APATÍA, FALTA DE DESEO, ETC. 

Paquete de Terapia Emocional. CLIC AQUÍ 

Aprende cómo reprogramar tu mente. CLIC AQUÍ 

Entrénate vía internet en 6 sesiones personales. CLIC AQUÍ 
Gracias, Gracias, Gracias
Y como siempre, me seguiré acordando de ti, porque creo en ti.
Un abrazo de prosperidad
H. G. CIBELE 

H: G: CIBELE: Periodista, abogado, magister en ciencias políticas. Profesor universitario, conferencista internacional. Life Coach, conocido com Tu Coach en Línea. Autor de Chateando con el Universo, Tus Deseos son Órdenes, Encontrando la Felicidad y Terapia Emocional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario