5 Consejos para lograr la Paz Emocional o Espiritual


Paz espiritual. Consejos para lograrla

La Paz Espiritual y Emocional es muy importante. Por esto, hay muchas personas que tienen todo lo material que desean, pero siempre mantienen una sensación de carencia. No sabes decir que les falta, no se encuentran cómodos en la vida y lo peor, a pesar de tener todo lo material, no son Felices. Mayormente, esto sucede porque no tienen Paz Emocional o Espiritual

Es decir, su verdadero ser aún no ha descubierto su verdad y no ha aprendido a vivir en el mundo material. Lo que no sabes, es que tener Paz Espiritual o Emocional es fácil de lograr, solo se necesita tomar consciencia de algunos Cambios en la vida cotidiana que se deben hacer para llegar al propio interior y lograr la armonía de mente, cuerpo y espíritu. 

A continuación, 5 Consejos, que bien realizados, provocan esa conexión especial y necesaria que falta, y produce esa sensación de carencia:

·       Autenticidad. Uno de los factores que alejan a las personas de vivir con Paz Espiritual o Emocional, es el usar máscaras para aparentar ser lo que no son, tan solo por complacer a otros y quedar bien con el grupo. El primer consejo es, ser auténtico. Se debe ser uno mismo, sin importar lo que los demás piensen. Cada quien es quien es. Así que, se es quien se siente que se debe ser y que cada quien opine lo que quiera opinar.

·       Enfoque. El pensamiento y la acción deben enfocarse en pensamientos y actos positivos, que verdaderamente, lleve a las personas al logro de sus sueños. No se debe perder energía en temas o asuntos que quitan energía y quitan la tranquilidad. Este un acto de fe hacía lo mejor de la vida y no tiene ningún signo de egoísmo. Egoísta es aquel, que por descuidarse a sí mismo, transmite amargura y frustraciones en su entorno.

·       Temores. Es necesario enfrentar todo pensamiento y realidad relacionados con un sentimiento de temor. Cuando las personas dan la cara a sus peores miedos, estos tienden a desaparecer casi de inmediato. Si esconden sus temores, solo tendrá fantasmas que sabotearán la vida con emociones negativas.

·       Aquí y Ahora. El pensamiento debe centrarse en el día a día. Concentrarse en lo que se está viviendo y no perderse en el pensamiento entre el pasado y el futuro. El primero ya se fue y el segundo nunca se sabe si vendrá. ·       Vivir el Ahora, vivir el momento.

·       El verdadero yo. Descubrir el verdadero yo y hacerlo en punto central de la vida, desplazando el ego o falso yo y todas sus creencias limitantes. Cuando se logra equilibrar la vida en el verdadero centro, más nunca habrán situaciones que alteren la cotidianidad y siempre se sentirán llenos de vivencia, que al final es, de lo que más carecen las personas que no siente Paz Espiritual o Emocional.  
    
    Sabes que mi amigo Sergey está ofreciendo un método que ha ayudado a cientos de personas ha lograr la vida de sus sueños con gran Paz Espiritual, dinero, salud y todo lo que sueñan.

       Conoce más CLIQUEANDO AQUÍ: EL MÉTODO DE SERGEY

H: G: CIBELE: Periodista, abogado, magister en ciencias políticas. Profesor universitario, conferencista internacional. Life Coach, conocido com Tu Coach en Línea. Autor de Chateando con el Universo, Tus Deseos son Órdenes, Encontrando la Felicidad, 11 Cambios en 21 Día para Vivir en la Excelencia y Terapia Emocional.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS. PINCHA EN EL TÍTULO 

PARA LEERLOS

Ley de Atracción y las creencias. ¿Y... verdaderamente te lo crees?






No hay comentarios:

Publicar un comentario