Conseguir Metas. Los 2 Errores más Comunes

Conseguir metas, errores comunes

El Conseguir Metas es natural, ya que, los humanos tendemos a querer más mientras más tenemos. . ¿Y por qué no? En la sociedad actual, donde hay muchas posibilidades, herramientas y recursos están disponibles para tener más éxito al intentar Conseguir Metas. ¿por qué no lograr lo que queremos, disfrutar de salud, riqueza y éxito?

Todos tenemos metas, pero la mayoría de las personas no las logran. Con una gran cantidad de tecnología, recursos, conocimiento y herramientas, con tantos cursos, entrenadores y libros, ¿cómo es que la mayoría de las personas no consiguen sus objetivos?

Normalmente, esto sucede porque hay una serie de errores que las personas cometen de manera recurrente. De seguida, veremos los 2 Errores más Comunes al querer Conseguir Metas:

Poco claras.

Una de las más repetitiva es que las personas no tienen claro cuáles son las cosas que desean lograr. Si no sabes que quieres de manera específica y detallada, con dificulta podrás lograrlo.
Aquí algunas preguntas que, te ayudarán a poner claridad a tus logros futuros:
¿Qué quieres que no tengas ahora?
¿Cómo quieres diferenciarte del ahora?
¿Qué deseas que sea diferente a lo actual?
¿Cómo te quieres sentir en el futuro?

¿Sobre qué queremos tener centrado nuestro pensamiento?
Si le dices que quieres perder peso, no estás diciendo nada acerca de lo que quieres. Sí dices voy a comer más sano, de igual manera es muy ambiguo. Pero, si tienes claridad entenderás mejor que debes hacer. Ejemplo, voy a eliminar de mis comidas las gaseosas, los azúcares, las harinas refinadas. Por otra parte, comeré más granos integrales, más frutas y verduras. Pero, mejor aún, si creas el menú de tus comidas de lunes a domingo, con horarios y alimentos específicos. Así ya tendrás muy claro cuáles son los objetivos a seguir para Conseguir esta Meta.

Conseguir Metas dependiendo de otros

Depender de circunstancias u otras personas.
Una meta no será posible de lograr, si depende de que pase algo que esté fuera de tu control o que alguien haga algo que decidirá esa persona. En este caso, no tendrás control sobre los objetivos o pasos que te llevarán a tu meta y sin dudas, no lo lograrás. La solución, está en planificar para dejar de depender de la circunstancia o de la decisión independiente de un tercero. Cuando hayas logrado este objetivo, podrás planificar la meta.

Superado estos dos puntos, la planificación para cumplir con aquello que se quiere lograr es mucho más fácil, siempre que se organice de forma clara y definida.

Para tener más información, te invito a leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario