CAMINO A LA PROSPERIDAD 1


Bien, vamos a ver algunos consejos que nos llevan al logro de la PROSPERIDAD INTEGRAL.

- COMO PEDIR Y LA CONJUGACION VERBAL: Las afirmaciones que hagamos cada día para lograr aquellos que deseamos, deben hacerse siempre con actitud positiva, puede usarse cualquier momento del día y los verbos deben ser conjugado en presente (conjugar en futuro, siempre mantendrán el futuro nuestras solicitudes, el presente es nuestra realidad). Ejemplo: Tengo buena salud. Y no: Tendré buena salud. Aunque no se tenga la buena salud en ese momento, pero la afirmación nos llevará a lograr ese estado de buena salud.

- Meditación: Aprende alguna técnica sencilla de meditación y dedica veinte minutos diarios a su práctica. Cuando estés relajado(a), has las afirmaciones sobre aquellos que desees lograr y si te es posible visualízalo.

- Aleja las palabras dañinas de tu pensamiento y expresión oral: desgracia, maldición, maldito, que mala suerte, no tengo fortuna y todo aquello que decrete negativamente en tu vida. Usa expresiones como: muy bien, cada vez mejor, hoy mejor que ayer y otras por este estilo.

Es posible que si te encuentras en un mal momento, todo esto te parezcan tonterías. Sólo te puedo decir que, con deseo y fe, el cambio de actitud traerá grandes beneficios a tu vida.

El uso de estos consejos y de otros que te diré en futuras post, te llevarán a lograr en tu vida la PROSPERIDAD INTEGRAL: Salud, dinero, amor, felicidad, éxito, amistad y sabiduría.

Por ahora que las

ENERGIAS DE PROSPERIDAD INTEGRAL ABRACEN TU VIDA.

H. G. CIBELE

No hay comentarios:

Publicar un comentario