viernes, 9 de febrero de 2007

VIDEO PARA LA PROSPERIDAD. El Secreto (2da parte)

Para los visitantes en español, el vídeo de EL SECRETO, hasta el momento solo ha sido subtitulado hasta la mitad. Por esta razón a continuación les publico el resto del texto(guión) del vídeo, para que no se queden con la mitad de la información (debido a lo largo de la parte que falta esta será publicada en dos entregas). Los visitante que entiendan ingles puden ver el vídeo completo en el link del documental en ingles. (Ver post del 8 de febrero, VIDEO PARA PROSPERIDAD. El Secreto.

¿Quién crees que soy, Rockefeller? Esa fue una de sus frases favoritas. Así que crecí de verdad creyendo que la vida era difícil, que era dura, tenías que luchar y fue solo cuando conocí a W. Clement Stone, que literalmente empecé a cambiar mi vida. Cualquier cosa que la mente pueda concebir, puede ser lograda. W.Clement Stone

Cuando estaba trabajando con Stone dijo Quiero que te marques una meta tan grande que si la consigues te deje perplejo y sabrías que eso es tan solo por que yo te lo he enseñado, que habrías logrado esta meta.

Bueno, en ese tiempo ganaba unos 8.000 dólares por año, y por alguna razón quise algo que fuese realmente apreciable, así que dije, Quiero ganar 100.000 dólares en un año.

No tenía ni idea de como lo haría. No vi ninguna estrategia ni posibilidad, tan solo dije, Voy a afirmarlo, voy a creerlo, voy a actuar como si fuese verdad y soltarlo" y así lo hice y una de las cosas que me enseñó fue, cada día cerrar los ojos y visualizar las metas como si ya está logrado, hice un billete de 100.000 dólares que puse en el techo.

Así sería la primera cosa que vería cuando me levantase, miraría y estaría allí y me recordaría que esa era mi intención, y entonces cerraría mis ojos y visualizaría teniendo este billete de 100.000 dólares y el estilo de vida. Nada interesante, nada grande ocurrió durante 30 días.

No tenía ninguna idea grande en progreso, nadie me ofrecía más dinero y de repente, estaba en la ducha, fue unas 4 semanas de eso, y tuve una idea de 100.000 dólares. Tan solo vino a mi cabeza.

Tenía un libro que había escrito y dije que si puedo vender 400.000 copias de mi libro a veinticinco centavos cada uno, eso serían 100.000 dólares.

Bien, el libro estaba ahí, pero nunca había tenido ese pensamiento y uno de los secretos, yo creo, es Cuando tienes un pensamiento inspirador, tienes que confiar en ello y actuar desde su base. bueno no supe como hacer eso, No supe como iba a vender 400.000 copias, nunca habíamos hecho eso y entonces vi el National Enquirer en el supermercado. Lo había visto millones de veces pero estaba en segundo plano. Y de repente saltó a mi primer plano. y pensé, Vaya, si los lectores supiesen de mi libro, sin duda 400.000 personas saldrían y lo comprarían." y unas 6 semanas mas tarde di una charla en el Hunter, colegio de Nueva York a 600 profesores, y esta señorita viene al final y dice " Fue una gran conferencia, quiero entrevistarte.

Permite que te de mi tarjeta. Y dije, ¿Para quien escribes?

Soy Freelance pero vendo la mayoría de mi trabajo al National Enquirer. De repente en mi cabeza tengo esta canción de La Zona Desconocida (The Twilight Zone). Nino nino nino nino...¡Como, VAYA, esto funciona de verdad!

Así que ese articulo salió y nuestro libro empezó a venderse. Y donde quiero llegar es que: Estaba atrayendo a mi vida todos estos sucesos diferentes, incluyendo a esta persona, y para acortar la historia.

No conseguí 100.000 dólares ese año. Ganamos 92.327 dólares.

Pero si piensas que estábamos deprimidos diciendo: " ¿Esto no funciona? "

No, decíamos: ¡Vaya, esto es alucinante!"

Mi mujer me dijo ¿Vaya, si funciona para 100.000 dólares, ¿Crees que funcionaría para un millón?" y dije No lo sé, eso creo. Vamos a probar. Y mi editor de hecho me escribió un cheque, era un cheque por nuestra primera Sopa de Pollo, para el libro.

De hecho puso un smiley en la firma porque fue el primer cheque de 1 millón de dólares que firmaba. Por lo tanto sé desde mi propia experiencia, porque lo he querido probar, ¿Funciona realmente el Secreto? y lo pusimos a prueba. Funcionó sin ninguna duda. y ahora vivo mi vida desde eso, cada día.

Bueno, puedo imaginar que mucha gente que está viendo esto está pensando, ¿Cómo puedo atraer más dinero a mi vida ? ¿Cómo puedo tener más dinerito ? ¿Cómo puedo obtener más riqueza y prosperidad ? Cómo puedo, si me encanta mi trabajo, arreglar la deuda de la tarjeta de crédito y entender que quizá haya un techo en el dinero que puede llegar, ¿Porqué llega a mí a través de mi trabajo? ¿Cómo puedo atraer más? ¡Inténtalo! Esto nos devuelve a una de las cosas que hemos estado hablando del Secreto.

Tu trabajo es declarar lo que te gustaría tener del catalogo del universo. Bueno, si el dinero es una de ellas, di cuanto te gustaría tener. Me gustaría tener 25.000 dólares, de ingresos inesperados, en los próximos 30 días, o lo que sea. Debe ser creíble para ti. Mucha gente tiene la meta de quitarse las deudas, eso te mantendrá endeudado siempre. En lo que sea que estés pensando, eso atraerás. Tú dices, pero es quitarme las deudas.. No me importa si es quitar o poner.. Si estás pensando: deuda. Atraerás: deuda.

Instala un programa automático de pago de deudas y luego comienza a poner tu atención en la prosperidad.

Muchísimas veces la gente me dice, Bueno, me gustaría duplicar mis ganancias el próximo año y entonces observas sus acciones y no están haciendo las cosas que harán que suceda, y ya sabes, como resultado dicen: Bueno, no puedo permitirme eso vale, ¿sabes qué? Tus deseos son órdenes, mientras te estás quejando continuamente de no tener suficiente dinero, mientras le estás hablando a un amigo que no tienes suficiente dinero, mientras te estás sintiendo infeliz por no tener suficiente dinero, en realidad lo estás activando dentro de ti, o continuando la activación de un pensamiento, que es muy distinto del deseo que has lanzado. Lo que hace venirse abajo, no puedes querer más dinero y concentrarte en eso lo suficiente.

Una vez que comprendí El Secreto, estaba recibiendo facturas, cada día recibía un montón de facturas por correo. y pensé: ¿Cómo darle un giro a esto? La Ley de atracción afirma que, en lo que pones tu atención, eso obtendrás. Así que conseguí un extracto de cuentas, blanqueé el total y puse una nueva cantidad.

Puse exactamente cuanto quería ver en el Banco. ¿Que tal si visualizo cheques llegando por correo? Así que visualicé, un montón de cheques llegando por correo.

En el plazo de solo un mes, las cosas empezaron a cambiar y eso es asombroso. Hoy solo recibo cheques por correo. Tengo unas pocas facturas, pero recibo mas cheques que facturas. Crecí donde tienes que trabajar duro por dinero, tienes que trabajar duro para tener dinero. así que reemplacé eso con, el dinero llega fácil y frecuentemente.

Bueno al principio parece como una mentira, vale. Habrá una parte de tu cerebro que dirá: Mentiroso, eso es difícil

Así que, tienes que saber que este partido de tenis continuará un rato. Cuando se trata de crear riqueza, la riqueza es una actitud. Todo es acerca de como piensas. Diría que el 80% del entrenamiento que hago con personas una a una, es sobre su psicología y la forma en que piensan. Sé cuando la gente está escuchando dicen: Bueno tú puedes hacerlo, yo no.

Toda persona tiene la capacidad de cambiar la manera, su relación interna y conversación con el dinero. Encuentro muchísima gente que quizá haga una cantidad enorme de dinero, pero sus relaciones apestan. Eso es jerga, por cierto y eso no es riqueza, realmente no lo es, ya sabes, puedes ir detrás del dinero y puede que te hagas rico, pero eso no garantiza que serás rico. No estoy sugiriendo que el dinero no es una parte de la riqueza, claro que lo es, pero es solo una parte.

Entonces conocí un montón de personas que son, entre comillas espirituales pero están enfermas y sin un duro todo el tiempo. Eso no es riqueza tampoco. La vida está hecha para la abundancia. En todas las áreas. Mucha gente en la cultura occidental se esfuerza por el éxito, quieren tener la casa, quieren que su negocio funcione, quieren todas estas cosas.

Pero lo que he encontrado en mi búsqueda, es que teniendo esas cosas, desde luego que no garantiza lo que queremos en realidad, que es, felicidad y así es, cuando todas las cosas externas llegan. No llegan por ir detrás de ellas, para obtener felicidad. Es al revés. Vas desde el sentido de alegría interna de paz interna, de visión interna, primero, y luego todas las otras cosas del exterior aparecen.

El Secreto, en verdad significa para mí que, Somos creadores de nuestro universo y que cada deseo de lo que queremos crear se manifestará en nuestras vidas, en consecuencia, es muy importante lo que deseas, cuales son tus pensamientos, cuales son tus sentimientos, porque se manifestarán.

Pues, un día fui a casa de alguien, era un director, un famoso productor de cine y en cada esquina tenía esta bonita imagen de una mujer una mujer desnuda, vestida con una tela, como haciendo esto, como diciendo: no te miro, no te veo

ya sabes y dije: Creo que tienes problemas con el amor ; ¿eres clarividente o algo ?

No, pero mira, en siete lugares, tienes exactamente a esa mujer.

Pero me encanta ese tipo de pintura. Lo he pintado yo mismo.

Eso es incluso peor," dije, Porque pones toda tu creación y creatividad en ello.

Entonces este hombre guapo tiene a todas estas actrices a su alrededor, porque es el trabajo que hace, pero no consigue citas. Dije,¿Qué quieres?" Bueno, quiero citas con tres mujeres por semana.

Vale, píntate a mismo con tres mujeres, y cuélgalo en cada esquina.

Seis meses después le veo en Europa, y dije: ¿Cómo está tu vida amorosa?

¡Genial! Simplemente me llamaron, querían citarse conmigo.

Porque ese es tu deseo.

Ahora tengo como tres citas por semana. Se pelean por mí."

Bien por ti.

Pero realmente quiero estabilizarme un poco. Quiero casarme, quiero un romance."

Bien, píntalo, ¿Vale?

Así que pintó una bonita relación amorosa, y un año más tarde se casó, y es muy feliz.

Porque añadió otro deseo. Pero él deseó eso así mismo durante años, y no ocurrió porque su deseo no pudo manifestarse, porque el nivel externo de si mismo, su casa, estaba contradiciéndose así mismo todo el tiempo.

Así que si sabes este conocimiento, deberías empezar a jugar con él.

Dentro de las relaciones, es importante comprender primero, quien va a venir dentro de una relación y no me refiero a tu compañero/a, Me refiero a ti.

¿Cómo puedes siquiera esperar que alguien más disfrute tu compañía, si tú no disfrutas de tu propia compañía?

Y entonces, de nuevo, la ley de atracción, o El Secreto, va a traer eso en tu vida y tienes que tenerlo muy, muy claro.

Esta es la pregunta que me gustaría respondieses: aqq

¿Te tratas a mismo de la forma en que quieres que otra gente te trate?

Te conviertes en la solución para ; no como, ahora me lo debes y necesitas darme más en su lugar, date más a mismo, tómate tiempo libre para dártelo a mismo, en un sentido de llenarte tú mismo de plenitud, donde ahora puedes derramarte dando.

Estuve en muchas relaciones esperando a mi compañero me mostrase mi belleza.

Necesitaba verle mostrándome mi belleza, porque no me sentía guapa.

Porque cuando crecí con mis muj-héroes fueron los Angeles de Charlie o la Mujer Biónica , o Wonder Woman. Y pensé que eran mujeres maravillosas, ninguna de ellas se parecía a mí.

No fue hasta que paré, y me enamoré de Lisa labios gruesos, caderas curvadas, piel moka, afro..

que el resto del mundo empezó a enamorarse de Lisa.

Hay algo tan magnifico de ti.

He estado estudiándome durante 44 años, yo ¡Mua! ¡Quiero besarme! Porque vas a tener que amarte. No te estoy hablando de la vanidad. Te estoy hablando de un saludable respeto por ti mismo y mientras te ames a ti, amarás a otros.

A veces la gente dirá, Esas personas del trabajo son muy negativas o " El hombre con el que vivo se enfada mucho " o " Mis hijos son muy angustiosos para mí " y decimos, debes orientarte a la mejor parte de aquellas personas que te rodean.

Te animamos a que cojas una libreta y hagas una lista de los aspectos positivos de las personas con las que pasas mucho tiempo.

Podría haber alguien con quien tengas una experiencia terrible, una relación de lo peor, y en la intimidad de propia mente, y con un poquito de trabajo admitiremos, que mientras te concentras en las cosas que más te gustan, esas personas se convertirán en eso, en su mayor parte, en ti.

E incluso aunque no puedas crear en su realidad, si están de un humor o actitud que no encaja, el humor o actitud que tienes acerca de ellas ellos irán por un lado y tú por otro.

La ley de atracción no os pondrá en el mismo espacio juntos. Vuestras frecuencias no encajan.

Si supieses tu potencial para sentirte bien, no pedirías a nadie ser diferente pues así puedes sentirte bien.

Te liberarías a ti mismo de todas esas molestas imposibilidades de necesidad de controlar el mundo o controlar tu pareja. o controlar tus hijos.

Eres el único que crea tu realidad. Nadie más puede pensar por ti. Nadie más puede hacerlo.

Solamente tú. Cada parte de ese tú.

Es importante reconocer que nuestro cuerpo es realmente el producto de nuestros pensamientos.

Estamos empezando a comprender en medicina científica el grado en el cual la naturaleza

de los pensamientos y las emociones de verdad determinan la sustancia física y su estructura

y función de nuestros cuerpos.

De las artes de curación conocemos el efecto placebo, un placebo es algo que supuestamente no tiene impacto ni efectos sobre el cuerpo, como una pastilla de azúcar o algo así.

Le cuentas al paciente que esto es muy efectivo, y lo que ocurre es que el placebo tiene el mismo efecto si no un efecto más grande, que, a veces, la medicación que se supone está diseñada para ese efecto.

Así que averiguan que la mente humana es el mayor factor en las artes curativas, más que, a veces, la medicación. Si alguien está en una situación donde están enfermos, y tienen una alternativa de intentar explorar que hay en sus mentes creándolo, en vez de usar medicina, si es una situación aguda que podría realmente llevarlos a la muerte entonces, obviamente la medicina, es lo más sabio a hacer, mientras exploran lo que la mente es.

Así que no neguéis la medicina. Cada forma de curación tiene su lugar. Solo hay una corriente que convenientemente fluye. Es la corriente de pura energía positiva y el Universo, por lo que sabemos, es abundante con solo eso.

Este es un mundo que está basado en el bienestar y el bienestar abunda espectacularmente y cuando estás permitiendo que esa corriente fluya en su totalidad, te sientes muy, muy bien.

y cuando estás en un aprieto, no te sientes tan bien. Solo hay una corriente de bondad o de bienestar la cual permites o no y tus magnificas emociones te están diciendo cual es la combinación. Como permites o te resistes a esta conexión.

Sabes, la gente que ha tenido enfermedad terminal. Párate y piensa en la palabra "en-fermo". Separa la palabra. (en-fermo=In-firmus del latin) significa; un cuerpo que no está firme o robusto, sin firmeza. Tenemos miles de diagnosis diferentes y enfermedades ahí fuera.

Solo son el punto débil, son todas el resultado de una cosa. Estrés y pones suficiente estrés a la cadena y pones suficiente estrés al sistema y uno de los enlaces se rompe.

Nuestra fisiología crea enfermedad como respuesta, para hacernos saber que tenemos una perspectiva desequilibrada y que no estamos amando, y que no estamos agradecidos.

Así que las señales y síntomas del cuerpo no son algo terrible, la pregunta es frecuentemente respondida, cuando una persona tiene una enfermedad manifestada en el templo del cuerpo o algún tipo de incomodidad en su vida, a través del poder del pensamiento apropiado ¿Se puede recuperar? y la respuesta es claramente Sí.

El 23 de noviembre me fue diagnosticado cáncer de pecho. En verdad creí en mi corazón, con enérgica fe, que ya estaba curada, durante el día, todo el día, Tan solo diría, "Gracias por mi curación." Estuve sin parar, sin descanso. " Gracias por mi curación. " Creí en mi corazón que estaba curada. Me vi como si el cáncer nunca estuvo en mi cuerpo. Una de las cosas que hice para curarme fue ver películas muy divertidas. Eso es todo lo que haríamos, solo reír, reír y reír. No podía permitir poner estrés en mi vida, porque se que el estrés es una de las peores cosas que se puede hacer mientras tratas de curarte. Desde la vez que me diagnosticaron que fue el 23 de Noviembre, al tiempo que me curé, totalmente, fueron aproximadamente 3 meses. Y eso sin radioterapia o quimioterapia. Venimos con un programa básico, se llama auto-curación.

Te haces una herida, y se vuelve a unir. Tienes una infección bacterial, el sistema inmunológico llega y se hace cargo de esas bacterias y las cura. El sistema inmunológico está hecho para curarse así mismo. La enfermedad no puede vivir en un cuerpo que está en un saludable estado emocional.

Tu cuerpo está calibrando millones de células cada segundo, y está creando millones de nuevas células. De hecho, literalmente, partes de nuestro cuerpo son reemplazadas cada día.

Otras partes llevan unos meses, otras partes un par de años y en unos años tenemos un cuerpo físico completamente nuevo.

Si tienes una enfermedad y te concentras en ella y le hablas a la gente de ello, vas a crear mas células en-fermas. Imagínate a ti mismo viviendo en un perfecto y saludable cuerpo. Deja que el doctor mire después de la enfermedad.

¿Puedes sentir la diferencia entre tener artritis doliendo en tus caderas y sintiéndote con miedo por eso, o teniendo dolor de artritis en tus caderas y sintiéndote optimista acerca de eso? La diferencia entre el miedoso y el optimista, es la diferencia entre recuperarse o no.

Pensamientos de felicidad llevan esencialmente a una bioquímica feliz, un cuerpo más sano y feliz.

Pensamientos negativos, estrés, han demostrado que degradan seriamente el cuerpo y

el funcionamiento del cerebro, porque son nuestros pensamientos y emociones los que continuamente recomponen, reorganizan, recrean, nuestro cuerpo.

Quita el estrés psicológico del cuerpo, y el cuerpo hace lo que fue diseñado hacer: Se cura así mismo.

He visto riñones regenerados, he visto cáncer disuelto, he visto mejoras en la vista y que vuelve. Siempre digo que incurable significa curable desde dentro. Puedes cambiar tu vida y te puedes curar tu mismo.

Bueno, mi historia empieza el 10 de Marzo de 1981. Realmente cambió mi vida entera.

Fue un día que nunca olvidaré. Estrellé un avión. Terminé en el hospital completamente paralizado. Mi médula espinal estaba destrozada, me rompí la primera y segunda vértebra cervical, mis reflejos de tragado estaban destrozados, no podía comer ni beber, mi diafragma estaba destrozado, no podía respirar, todo lo que podía hacer era parpadear. Los doctores, por supuesto, dijeron que toda mi vida sería un vegetal que todo lo que haría es parpadear el resto de mi vida. Ese es el cuadro que vieron de mí, pero no importó lo que pensaron.

Lo principal fue lo que Yo pensé,( Caminaré por Navidad )

Me visualicé siendo una persona normal de nuevo, saliendo de ese hospital, La única cosa que tuve que trabajar en el hospital fue mi mente, y una vez que tienes tu mente, puedes poner las cosas como estaban. Me engancharon a un respirador y dijeron que nunca respiraría por mi mismo de nuevo porque mi diafragma estaba destrozado.

Pero esta vocecita seguía diciéndome: Respira profundo, respira profundo" y finalmente fui separado de eso. Estaban desconcertados buscando una explicación.

Mira, no pude permitir dejar que nada entrara en mi mente que me distrajera de mi meta y de mi visión. Bueno me marcaría la meta de salir del hospital en navidad. Esa fue mi meta. 8 meses después salí del hospital con mis propios pies.

Dijeron que sería imposible.. Ese es un día que nunca olvidaré. Para gente que está sentada ahí fuera ahora mismo viendo este programa que está sufriendo, si quisiera resumir mi vida y resumir para la gente, qué pueden hacer en su vida, lo resumiría así, en 6 palabras: " Te conviertes en lo que piensas. "

Notamos que hay muchísima gente que está viviendo la vida de una forma muy condicionada.

Prestan atención y ven cosas que son maravillosas, y dicen: "Sí, queremos más de eso,

votaríamos por eso, apoyaríamos eso con nuestro tiempo, energía y dinero. "

Y entonces prestan atención y ven cosas que no quieren, cosas terribles que no quieren vivir y que no quieren ver que otros vivan y dicen: " Tenemos que hacer algo por deshacernos de esas cosas. " Pero no se dan cuenta, que cuanto más empujen contra lo que no se quiere,

más poder le dan.



Publicar un comentario