Mensaje Subliminal, herramienta de autoayuda y prosperidad

Los mensajes subliminales son una interesante herramienta para tu autoayuda en la búsquedad de la prosperidad y abundancia, Decide la autoayuda, usa lo subliminal y entra a la abundancia y prosperidad.

H. G. CIBELE

Mensajes Subliminal – Aprende Como Utilizar Los Mensajes Subliminal Y Cambiar Tu Vida
De: Ricardo De la Rosa Nieto

La definición apropiada de un mensaje subliminal es una señal o un mensaje que ha sido puesto y mezclado en un medio, comúnmente en audio o en video, los cuales son utilizados para distraer al pensamiento racional y tu mente consciente para poder inyectar los mensajes subliminal dentro de tu subconsciente. Cuando estos mensajes logran entrar correctamente, pueden afectar a tu subconsciente y esto es debido al método de envío, además debido a estos mensajes subliminal pueden afectar positiva o negativamente tu comportamiento, acciones, creencias y personalidad.

El termino actual que describe esta tecnología, fue tomado del 2 palabras latinas que significa “por debajo del umbral”, lo cual se refiere acerca de la limitación sensorial del hombre. Hablando brevemente sobre la historia de esta tecnología, la aplicación original de estos mensajes se originaron en 1942 como un Experimento de la Guerra Mundial, en donde un instrumento llamado Taquistoscopio se utilizaba para enviar imágenes rápidamente a los soldados para ayudar a los soldados a reconocer los perfiles y maquinas de los enemigos, y esto mismo instrumento usado en tiempos de batalla se utilizaba para identificar las reacciones del enemigo rápidamente. El experimento revelo que las imágenes que fueron enviadas hacia el subconsciente fueron recordadas con más exactitud que de lo normal. Además, esta tecnología se comenzó a explorar en 1970 cuando las empresas comenzaron a usar mensajes subliminal en sus anuncios comerciales durante las películas para ver cómo reaccionaba el público para saber si se les podía persuadir para comprar un producto en específico.

Mientras no había una evidencia real que indicara que el consumir compraba más de un producto, se probo que estimulaba sus ganas de comer, aunque en realidad ni siquiera tenían idea de exactamente que querían. En la mayoría de los casos, iban y compraban los productos que les anunciaba, solo para llenarse al primer bocado. Claro que esta no era la forma correcta de usar los mensajes subliminal, y son mas efectivos cuando se presta atención al video y en mejores condiciones claro. Aprender a usar los mensajes subliminal es muy sencillo en el sentido de que todo lo que necesitas saber es que tipo de medio te gustaría usar para enviar los mensajes subliminal para de esta forma mezclar los mensajes con audio o video.

Claro, no creas que los resultados se verán en 1 día – toma días e inclusive semanas para que la mente se ajuste a los mensajes y de esta forma se genere el cambio deseado.

Acerca del autor:

Si tu estas interesado en usar la tecnología subliminal para mejorarte a ti mismo y cambiar lo negativo… Haz clic aqui

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/mensajes-subliminal-aprende-como-utilizar-los-mensajes-subliminal-y-cambiar-tu-vida-997767.html

1 comentario:

  1. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar