Creer Es Crear

Creer es Crear


Por: Jaime Hernández


Quizás es uno de mis mejores artículos, que he escrito hasta el día de hoy, ya que conociendo de donde provienen nuestros buenos o malos resultados, es como podemos construir un futuro mejor.


Tal como dice el titulo creer es crear, es ahí donde uno crea su propia realidad, al momento de estar creyendo en algo, lo estamos creando automáticamente, que tarde o temprano se manifestara, si es que no forma parte ya de la vida de uno.


Esto es lo escribí en uno de mis artículos donde compartía que el principio más importante para lograr lo que sea que te propongas es; ¡Creer que tú puedes!


Se dice que las creencias son más poderosas que la realidad, es cierto. Cada quien tiene su propia verdad. Hay tantas creencias que nos tienen bien encadenados, sin conocer la libertad y peor aun no estamos conscientes de donde esta el verdadero problema.


Hay tanta gente que sus vidas son un desastre, lleno de limitaciones, por las creencias que mantienen. Son tantas creencias que hay que cambiarlas, se que no es nada fácil pero en nosotros esta la elección, cada quien posee  libertad de elegir.


Es momento de parar y analizar cuales son las creencias que no te dejan de avanzar y mejor de todo poder construir un nuevo destino.


Si una mujer cree que el amor no existe, que todos los hombres son iguales, que la vida es injusta, que ella siempre da más y no es correspondida como ella cree merecer. Entonces es momento de ver que la vida no es así, si la vida ha sido así, es porque así les han hecho creer y mientras siga creyendo en eso, así seguirá.


Simplemente son mapas mentales, mas no es la realidad.


Para mí hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad.


Tu verdad es en lo que crees en este momento, de acuerdo a las creencias que tienes implantado en tu mente así es tu vida.


Mi verdad es en lo que yo creo, si mantengo creencias equivocadas entonces mi vida es una equivocación.


Muchas veces nos incomoda que nos digan la verdad, en lugar de tomarlo como ¿Qué tal si lo que me dice es verdad? Y así seguimos en ese circulo que nos mantiene muy limitados.


La pregunta es, ¿Qué tal, si en lo que crees no es cierto? Es cuando uno va en busca de la verdad y detrás de la creencia esta la verdad.


Te recomiendo que analices cuales son tus creencias y pregúntate si cada uno de ellas son verdad.


Como lo comente al principio de este artículo, las creencias son más poderosas que la realidad. Por ejemplo: “si crees que tienes mala surte, es tu verdad y la verdad no es así. Sin embargo, si crees que tienes buena suerte así es también.


Ahora bien… la verdad es que la mala suerte y la buena surte no existe. Es el ser humano que le pone etiquetas a cada cosa. Igual el fracaso tampoco existe, simplemente son resultados, ya sea positivos o negativos.


Aquí es donde esta la elección de uno, si creer en el fracaso o en el éxito, si creer en la mala suerte o en la buena suerte, la decisión es tuya.


Me atrevo a decir que el 98% de las creencias son falsas o sea que no son verdaderas.


De ahora en adelante elige creer en lo bueno, lo puro, lo limpio y lo necesario, y tendrás en tu vida todo lo bueno.


Los pensamientos o las creencias son muy poderosos, tus pensamientos son los que construye tu futuro.


El hombre más famoso de la historia lo dijo bien claro:


“Lo que el hombre piensa en su corazón, así es” El Maestro Jesús


Si piensas que eres el mejor vendedor lo eres.


Si crees que puedes, ¡puedes!


Si crees que eres sano(a), ¡eres o así serás!


Si crees que estas vencido, ¡lo estas!


Y la lista sigue…


Así que ten cuidado en lo que crees/piensas.


“La verdad nos hará libres”


Por Una Vida Mas Feliz,
Jaime Hernández
www.transformacionpersonal.com


Sobre El Autor
Jaime abandono su familia a sus 15 años de edad donde tuvo que lidiar con cada obstáculo, que a base a eso ha podido descubrir los secretos para llevar una vida mas feliz, hoy asiste a todas aquellas personas que buscan encontrar la felicidad.


Si te gusto este articulo, visita ahora mismo www.transformacionpersonal.com y recibe más estrategias para ser feliz, Gratis.
Boletín valorado en $297 USD anuales es tuyo GRATIS suscribiéndote al boletín.


Fuente:http://www.transformacionpersonal.com/blog/


http://sistematea.weebly.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario