La vieja de 68 años- Video

No importa la edad
Video




Hola

Ana (el nombre está cambiado para resguardar su identidad) tenía 68 años cuando hablamos la primera vez.

En ese momento, era limpiadora (mucama) en un hotel y siempre había soñado en ser una gran abogada.

Cuando empezamos el entrenamiento, me contó su vida, sus creencias y sus verdades.

Pero, lo que más había soñado ser : ABOGADA.

Le dije, perfecto, ya descubriste que los miedos que tenías no eran más que mentales, ya descubriste que creencias limitantes tenías, ya descubriste que emociones saboteadoras te han impedido lograr tus sueños pero ya la liberaste.

¿Por qué no estudias para ser abogado?
Y me contestó:
- No, soy muy vieja y no tengo dinero, ni tiempo. Además en la facultad me imagino los comentarios de los muchachos: mira la vieja de 68 años.

Me sonreí. Le di solo 3 consejos:
1) Tiempo siempre hay, planifica tu vida. Ordena tu tiempo. Desecha las actividades que no quieres hacer, aprende a decir no, y encontrarás tiempo para ti.
2) Dinero, hay mucho en el mundo. Para ti y para todos. Siéntate, con lápiz y papel, planifica como lo puedes encontrar.
3) 3) ¿Vieja? La carrera de derecho dura 5 años. Si empiezas ahora, te graduarás a los 73 años. ¿Cómo prefieres que te llamen a los 83 años: la vieja de 83 años o la vieja abogado? Seguro, prefieres los segundo, ya que viejas seguirás siendo pero además serás lo que siempres has soñado.

Claro, y como siem'pre en toda buena historia, hoy a sus 75 años, Ana es abogado, creo una fundación en defensa de la mujer, contra el maltrato de género.

Se le ve feliz.

Y hasta se ve más joven que cuando tenía 68.

Encontró el dinero
Encontró el tiempo
Encontró la vida.
Descúbrete
Empieza a ser, quien quieres ser.

Paquete de Terapia Emocional. CLIC AQUÍ 

Aprende cómo reprogramar tu mente. CLIC AQUÍ 

Entrénate vía internet en 6 sesiones personales. CLIC AQUÍ

Gracias, Gracias, Gracias
Y como siempre, me seguiré acordando de ti, porque creo en ti.
Un abrazo de prosperidad
H. G. CIBELE 


H: G: CIBELE: Periodista, abogado, magister en ciencias políticas. Profesor universitario, conferencista internacional. Life Coach, conocido com Tu Coach en Línea. Autor de Chateando con el Universo, Tus Deseos son Órdenes, Encontrando la Felicidad y Terapia Emocional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario