jueves, 6 de agosto de 2015

¿Crees que existe la Felicdad?


 Manual para la felicidad. Video

De verdad me gustaría saber tu opinión, te agradecería mucho si contestas este email y me dices que piensas: ¿Crees qué existe la felicidad?

La verdad, no dudes en contestarme este email y decir que piensas, tu opinión es muy valiosa para mi.

Mientras espero tu respuesta, te voy a contar que pienso sobre esa pregunta. La felicidad SÍ EXISTE

Y pude ser de manera permanente.

Lo que sucede es que la mayoría de las personas tiene un concepto aprendido sobre la felicidad. Aprendiste de tus padres, familia, T.V: cine, libros, maestro y otros.

Te enseñaron un concepto de felicidad que está basado en el dinero, en tener pareja, en divertirte. Es decir, dinero, amor y gozo.

Entonces, ¿Esto no da felicidad? te estarás preguntado.

Sí, por qué no. El problema no radica en que no te de felicidad el dinero, el amor o el gozo. El detalle está en creer, porque así lo aprendiste, creencia limitante, que sino lograr tener esos elementos en tu vida , no eres feliz.

Y eso, si es falso. La felicidad no depende de un elemento del entorno, la felicdad depende de una actitud ante la vida. Actitud que se basa en el el conocimiento de ti, en delastrarte de tdo aquellas emociones y falsas necesidades que manejan tu vida y realizar todo lo que, tú creas y sientas, que necesitas hacer para SER FELIZ.

Por lo tanto, la FELICIDAD viene definida por ti, por el cumplimiento de tus sueños, más allá de lo que otros piensen que es felicidad.

La Felicidad es una vivencia personal, una definición única y excluisva en cada persona. Por ello, deja de ser una meta y se convierte en el camino.

Para ello es importante que Dejes de Ser Tú, e inicies los cambios sencillos que te encaminen por el camino de una sonrisa eterna.

En el libro "Encontrando la Felicidad. guía práctica en 4 pasos" descubrirás , cosas sencillas, que al aplicarlas con un cambio de actitud, te permitirá entrar en la senda de la FELICIDAD

Para información sobre este libro. CLIC AQUÍ

Si estas en Venezuela, puedes escribirme a este email y se te envía la información para que lo puedas obtener.

LLEGÓ EL MOMENTO DE ATREVERTE

Libérate de esas emociones dañinas, descubre que te está impidiendo avanzar en tu vida soñada

Todo los puedes descubrir y cambiar con test especializados, ejercicios y técnicas que te liberarán de eso que te causa daño y te impide ser, quien quieres ser.

Todo en 8 libros en PDF con test, ejercicios y técnicas.
4 audios subliminales
un audiolibro
Un software de afirmaciones para el monitor de tu PC
Un audio de meditación
Un gran descuento y

UNA NUEVA VIDA

INFÓRMATE AQUÍ. CLIC



En la vida, si puede vivir como sueñas, sino fuera verdad, ¿Por qué hay personas que lo hacen? Tu eres igual que ellos. Y te diré algo, eso no depende de tu sexo, estudios, color de piel, país donde naciste o vives, trabajo, dinero, ni de ninguna otra cosa de las que crees.

¡ TODOS PODEMOS, TU PUEDES !
Pero... No sabes cómo.

Ya no es un problema. solo debes conocer los SECRETOS para lograrlo, aprender más y a comerte el mundo.

COMO SIEMPRE
ES SOLO UNA DECISIÓN TUYA

Trabaja de forma directa y personal con tu propio coach. Solo tú y yo
Desde tu casa y por internet en conversaciones privadas vía Skype.

Entrenamiento completo para reprogramar tu vida, liberar emociones negativas ,descubrir creencias limitantes, planificar-trabajar metas y ser feliz.

Infórmate sobre el coaching personalizado, vía interntet.
en 6 sesiones que cambiaran tu vida.
INFÓRMATE ENTRENAMIENTO PESONALIZADO CLIC AQUÍ

Gracias, Gracias, Gracias

Y como siempre, me seguiré acordando de ti, porque creo en ti.

Un abrazo de prosperidad
H. G. CIBELE

H: G: CIBELE: Periodista, abogado, magister en ciencias políticas. Profesor universitario, conferencista internacional. Life Coach, conocido com Tu Coach en Línea. Autor de Chateando con el Universo, Tus Deseos son Órdenes, Encontrando la Felicidad y Terapia Emocional.
Publicar un comentario