Lograr Metas. ¿Cómo te limitan tus verdades absolutas?


conseguir éxito. la falsedad de tus verdades absolutas


Lograr las metas depende en general de cómo las personas perciben el mundo según cómo hayan aprendido a hacerlo. Es decir, cada quien tendrá su manera de pensar y sentir en relación a todo aquello que sucede en su entorno. Esto puede variar de una manera sutil hasta una diferencia absoluta entre la visión que tú tienes sobre algo y la que tenga otra persona.
Esto se debe a que cada quien tiene creencias por aprendizaje indirecto o experiencia que guarda en su subconsciente y asocia con una o varias emociones, convirtiendo esto en un conocimiento, que entiende como una Verdad Absoluta. Por ejemplo, tú puedes sentirte ofendid@ ante una palabra o un gesto, mientras que, alguien que está a tu lado, piensa que ese gesto o palabra son divertidos.
¿Por qué sucede esto? Sencillo, tú tienes un aprendizaje sobre esa palabra o gesto y la asocias a una emoción diferente, a la que tiene la otra persona. 

Ya esto, de por sí, es un problema que limita tu vida ante situaciones, palabras, caras, gestos, acciones y todo aquello que forme parte de la vida y hayas adquirido un aprendizaje. y se convierten en limitantes para Lograr Metas.
Pero, peor aún, tú crees que eso es una Verdad Absoluta. Lo cual hace que, tu manera de pensar se convierta en una razón limitadora que afecta cualquiera de las áreas de la Prosperidad Integral como, por ejemplo, el amor, dinero, salud, paz, amistad, trabajo o cualquier otra.
Aprender que tu verdad, no es absoluta, sino simplemente una verdad relativa. Y entender que todas las verdades del mundo son relativas, abrirá tu mente y por ende, las posibilidades de logra resultados diferentes en tu vida y Conseguir Metas. Ya que podrás ver, una gran cantidades de Verdades Relativas sobre una misma realidad y escoger aquella que te haga feliz y te lleve al logro de tus sueños.
Imagínate como puede ser tu vida, si logras cambiar esas “verdades” limitantes por la verdad relativa que logrará que hagas las cosas de manera diferente, sin miedo, sin rabia, sin rencor, sin dolor.

Lograr Metas. Cambiando tus verdades para lograrlas

lograr metas, conseguir objetivos, verdades absolutas saboteadoras

¿Crees que tu vida será diferente si sigues tratando de cambiarla haciendo y pensando de la misma manera que lo has hecho hasta hoy?
¿De verdad te sigues engañando creyendo que vas a lograr cambiar tu vida, sin pedir ayuda y guía?
Si es así, Por qué llevas años tratando de cambiar y tu vida no ha dejado de ser un círculo vicioso de experiencias que se repiten una y otra vez, sin Conseguir tus Metas?
Todos necesitamos ser guiados, yo he tenido personas que han sido mis coach y mentores en todo este proceso. Y ellos, a su vez tienen los suyos.
Haber entendido eso, me ha permitido llegar a ser la persona que soy hoy. Lleno de Prosperidad Integral y sin nada que lamentar en mi vida. Lleno de paz y felicidad.
Pero, que he logrado yo, no es lo que importa. Lo importante es que puedes lograr tú, cuando decidas que debes cambiar tu vida y busques la asesoría que te encamine hacia el logro de tu vida soñada.
Imagínate una vida, llena de todo aquello que siempre has querido y que has limitado por tu pensamiento y tu acción.
Imagínate tu vida cuando estés libre de rabias, celos, dolor, miedos y necesidades de controlar, ser reconocid@, apegos y más.
Yo cada vez que veo fluir las cosas en mi vida, siento un regocijo enorme en todo mi pecho. Lo siento como un calor de amor que recorre todo mi cuerpo.
¿Cómo siente tú el regocijo?
Pues, imagínate sentir todos los días ese regocijo y felicidad en el corazón. Viendo como cumples tus objetivos y Logras Metas.
Y evita desde este momento limitar tu posibilidad con peros y excusas:
* No tengo dinero. Pues, planifica y consíguelo.
* No tengo tiempo, esa es una mentira, sabes que sí lo tienes.
* Sí, el mes que viene empiezo a cambiar mi vida. Otro engaño de tu mente, te pregunto: ¿Cuántas cosas dejaste para el siguiente mes y nunca hiciste? Bastante, verdad. Y sientes una gran frustración por no haberlo hecho.
* Cuando lleguen las vacaciones lo hago. No lo harás, te lo aseguro.
Recuerda que no debes esperar el momento perfecto. El momento perfecto es ahora.
Empecemos ya los cambios en tu vida:
* 6 sesiones, 3 semanas.
* Todo por internet.
* Garantía de que tu vida cambiará si te comprometes al cambio, respaldada por más de 20 años de experiencia y los diferentes testimonio en videos y textos que puedes encontrar en internet de personas que viven hoy su sueño gracias al Sistema TEA de Prosperidad Integral.
* Sesiones privadas entre tú y yo, adaptadas a tus necesidades y a tu cambio.
Y lo mejor
Una vida de metas logradas y felicidad
TE ESPERO
Gracias, Gracias, Gracias
Y como siempre, me seguiré acordando de ti, porque creo en ti.
Un abrazo de prosperidad
H. G. CIBELE
H: G: CIBELE: Periodista, abogado, magister en ciencias políticas. Profesor universitario, conferencista internacional. Life Coach, conocido como Tu Coach en Línea. Autor de Chateando con el Universo, Tus Deseos son Órdenes, Encontrando la Felicidad, 11 Cambios en 21 Días para Vivir en la Excelencia y Terapia Emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario