Aprender la Ley de Atracción. ¿Te preocupas o te ocupas?



La Ley de Atracción funciona como cualquier ley física, pero al igual que en estás últimas se tienen que dar ciertas condiciones para que funcionen en favor de lo que cada personas desea lograr en su vida. 
A diario recibo decenas de email de personas que me plantean sus problemas pero nunca he recibido uno de alguien que me diga que está haciendo para solucionarlos. 

Me hablan de problemas en el amor, la salud, dinero, trabajo y otros temes. 

Normalmente, les respondo con esta pregunta: ¿qué estás haciendo para resolverlo?

E indistintamente, recibo como respuestas excusas o peros:

Nada, porque en este país es muy difícil hacer dinero.

Poco, porque la persona que amo se fue lejos por su trabajo.

Lo que puedo, ya que mi tiempo no me permite hacer bien el tratamiento médico.

Nada, porque no se que hacer.

En fin, no se ocupan de sus problemas, solo se preocupan por ellos. Esperando a ver si ocurre un milagro o alguien les da una fórmula mágica que se los resuelva. Esperan encontrar la solución en libros y talleres, que sin duda le dan excelentes herramientas pero no aprenden a vencer el enemigo que está dentro de ellos.

El enemigo se llama RESISTENCIA y esta proviene de ese falso yo o ego. Y se convierte en uno de los factores más importantes que sabotean el buen funcionamiento de la Ley de Atracción.

Ese que en el diálogo interior te dice:

Pronto se resolverá.
Espera el año que viene.
Cuando la situación mejore, lo solucionamos.
Espera, si va a ser tuyo, llegará.

Y otras frases que no son más que miedos, necesidades de apego, necesidad de control, rabia y otras emociones o egobarreras que tienen el dominio de tu vida y te evitan vivir como deseas.



La Ley de Atracción. Dominar los peros y excusas


Imagínate cómo sería tu vida, digamos en el próximo mes, si eres una persona libre de resistencias y te ocupas de tus problemas.

Imagínate cómo será tu vida amorosa, como llegará el dinero que necesitas, mejorará tu salud y todo aquello que deseas, desde el momento que te liberes de esos miedos, rabias y falsas necesidades.

Te escribo esto y siento una agradable sensación en mi pecho de felicidad porque sé que esto es posible y hay esperanza, Y sé que la Ley de Atracción funciona a nuestro favor, cuando se cumplen las condiciones.

¿Qué sientes tú cuándo te sientes con esperanza?

No tengo que decirte cómo será tu vida el mes próximo, el siguiente, el próximo año o dentro de 3 años, si sigues haciendo lo mismo que hoy y no buscas cambiar. Bueno, si puedo decir algo, será peor. Las cosas cuando no se solucionan, tienden a empeorar.

Hace algunos días alguien me escribió diciéndome que yo le engañaba al hacerle creer que pueden cambiar su vida y que dejara de manipularle. Y bueno, que puedo decir, ¿soy yo quien le está manipulando o es su mejor excusa porque no se atreve a enfrentar su vida? Es muy común, echar la culpa a las circunstancias o a otras personas de aquello que nos impide la felicidad.

Pero, esto tiene solución al conocer como cambiarlo, con herramientas que están dentro de las posibilidades de todos y teniendo a alguien que te guíe y te encamine por donde sueñas ir.

La mayoría, me escribe diciéndome, no tengo dinero. No puedo pagar un coaching o entrenamiento, pero nadie me escribe diciéndome: quiero cambiar mi vida y desde este momento me estoy ocupando en lograr el dinero que necesito para pagar un coaching o para cubrir mis necesidades.

¿Sabes cuántas personas han trabajado conmigo y no tenían dinero? La mayoría.

Lo hicieron gratis, no. Ese sería el peor favor que le podría hacer a alguien, ya que le reforzaría su carencia, su prosperidad limitada y muchas otras cosas. Lo mejor, y el primer aprendizaje que obtuvieron fue que si se ocupan de ello, encontrarán la solución y la encontraron.

Deja de seguir engañándote.

Y deja las excusas. Y para que entiendas, valga este ejemplo. hasta hace algunos meses vivía en el país con la mayor inflación del mundo (casi 2000%), en una de las ciudades más peligrosas del mundo, donde hay una escasez casi absolutas de alimentos básicos, medicinas, repuestos, artículos de higiene y muchas cosas más.

¿Lo pongo cómo excusa o sigo viviendo mi vida llena de prosperidad y abundancia?

Pues, logré lo segundo y mientras eso pasaba en el país, yo me dediqué a ocuparme de mis cosas y nada de eso me afectó, haciéndome tener una Prosperidad Integral excelente en el amor, dinero, salud, familia y todas las áreas.Al final, salí de allí para vivir una aún mejor vida y me ocupé para Lograr la Meta. Hoy vivo en otro país, con toda la tranquilidad y la Prosperidad Integral que deseo. Es decir, me olvidé de Preocuparme y me Ocupé, hice que la Ley de Atracción funcionara para Encontrar mi Meta.
Imagínate como será tu vida en tres meses si decides aprender cómo cambiarla.

Hagamoslo juntos por internet, en 6 sesiones, 3 semanas y la garantía que si te comprometes a cambiar, lo harás.

INFÓRMATE AQUÍ, COMO INICIAR TU CAMINO HACÍA LA VIDA QUE SUEÑAS.

QUE EL MES PRÓXIMO SEA EL PRIMERO DE TU MARAVILLOSA VIDA .

INFÓRMATE CLIC http://aprenderenlinea.jimdo.com/entrenamiento-personalizado/



Gracias, Gracias, Gracias

Y como siempre, me seguiré acordando de ti, porque creo en ti.

Un abrazo de prosperidad
H. G. CIBELE 


Para más información te recomiendo leer:
Conseguir metas con la Ley de Atracción

Ley de Atracción. 4 poderosas herramientas para activarla


H: G: CIBELE: Periodista, abogado, magister en ciencias políticas. Profesor universitario, conferencista internacional. Life Coach, conocido como Tu Coach en Línea. Autor de Chateando con el Universo, Tus Deseos son Órdenes, Encontrando la Felicidad, 11 Cambios en 21 Días para Vivir en la Excelencia y Terapia Emocional.