Ley de Atracción y las creencias. ¿Y... verdaderamente te lo crees?


Creencias Limitantes, Creencias Expandibles, Ley de Atracción



Las Creencias Limitantes son elementos saboteadores de la Ley de Atracción. Sin querer entrar en polémica en relación a las buensa intenciones que tuvieron nuestros padres, abuelos, hermanos, otros familiares, amigos, escuela y nuestro entorno en general al inculcarnos ciertas creencias como: "somos pobre pero honrado", "los hombres son así y tu debes comportarte como su mujer", "Venimos a este mundo a sufrir", "la vida es dura", "la felicidad es un mito", "los ricos ya están completos",
"La vida nunca es lo que uno quiere", "no todos los sueños puedes convertirlos en realidad", "Es el destino, y no nos queda más que aceptarlo", "sufrimos como forma de pagar el karma colectivo" y muchas otras afirmaciones que se nos convierten en creencias. 

Creencias que quedan en la voz del Ego y que están allí para perjudicarnos y no para ayudarnos. Difícilmente, si tenemos estas Creencias Limitantes podremos hacer que la Ley de Atracción funcione a nuestro favor para tener un matrimonio feliz, tener lo que deseamos materialmente, vivir sin mayores contratiempos, cumplir nuestro sueños y un larguísimo ecétera.

Te pregunto algo: ¿ de verdad tu cree que los ricos están completo, o que los hombres son así, o que la vida es difícil o que la felicidad es un mito? Pero.......espera, no respondas con tu ego, deténte unos segundo y trata de dejar que tu ego se separe de tu verdadero ser y responde con la voz de quien eres en realidad. ¿Qué me dices, esas son verdades?

De seguro, vas a responder que NO. justamente , allí está el secreto.

La Ley de Atracción y las Creencias Expandibles

Cuando logramos separar nuestro ego, de nuestro verdadero ser, empezamos a descubrir un infinito universo de posibilidades. Nos damos cuenta que la mayoría de las cosas que creemos no son tan cierta. 

Descubrimos que hay otros caminos, que nos son escondidos por la Creencia Limitantes. En ese momento descubrimos que podemos cambiar nuestras Creencias Limitadoras por creencias que nos permitirán cambiar nuestra vida, las Creencias Expandibles.  Es decir, otras verdades que nos permiten encaminar nuestras vidas por donde deseamos.

 Entiende esto: TU NO ERES TU EGO, esa es tu falsa identidad, tu crees ser quien te han dicho que eres. Pero...... ese(a) realmente eres tu? Debes aprender a liberar las emociones que tus creencia tienen  inculcadas en ti y cuando lo hagas serás libres, serás verdaderamente tu. 

Conoce cómo puedes lograr cambiar tus Creencias Limitantes y liberar las emociones saboteadoras. Infórmate Aquí: CAMBIAR CREENCIAS LIMITANTES

De igual manera, para cambiar tu pensamiento y mejorar tu vida haciendo que la Ley de Atracción funcione a tu favor, las Afirmaciones Subliminales son un buen método. Infórmate Aquí:  AFIRMACIONES SUBLIMINALES

H: G: CIBELE: Periodista, abogado, magister en ciencias políticas. Profesor universitario, conferencista internacional. Life Coach, conocido com Tu Coach en Línea. Autor de Chateando con el Universo, Tus Deseos son Órdenes, Encontrando la Felicidad, 11 Cambios en 21 Día para Vivir en la Excelencia y Terapia Emocional.


ARTÍCULOS RECOMENDADOS. PINCHA EN EL TÍTULO PARA LEERLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario