Afirmaciones de Vida. Louise Hay (Par. I)




Creer en nosotros mismos y en nuestra vida plena es el mayor secreto que podemos revelar para lograr una existencia en abundancia y prosperiad. Y decretar para lograr el futuro que queramos es vital para revelar nuestro secreto intimo al universo y lograr la prosperidad y abundancia que deseamos. Aqui, los decretos de la gran autora Looise Hay, esta será la primera parte luego habran mas entregas para otros objetivos. H. G. CIBELE

TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO

Yo me merezco todo lo bueno, no algo, un poquito, sino todo lo bueno.
Ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo.
Me libero y disuelvo todas las limitaciones del pasado.
No me ata ningún miedo ni limitación de la sociedad en la que vivo.
Ya no me identifico con ningún tipo de limitación.
En mi mente tengo libertad absoluta.
Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente.
Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida.
Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias.
Ahora sé y afirmo que formo una unidad con el Próspero Poder del Universo.
Y por lo tanto recibo multitud de bienes. La totalidad de las posibilidades está ante mi.
Merezco la vida, una vida buena.
Merezco el amor, abundante amor.
Merezco la salud.
Merezco vivir cómodamente y prosperar.
Merezco la alegría y la felicidad.
Merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser.
Merezco muchas cosas más que todo eso: merezco todo lo bueno.
El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud.
Porque me lo merezco lo acepto y sé que es verdad.
Así Es.
Gracias Amado Universo.
TRATAMIENTO PROSPERIDAD

Estoy abierta y soy receptiva a ideas nuevas maravillosas.
Permito que la prosperidad entre en mi vida en un nivel en el cual nunca entró.
Merezco lo mejor y estoy dispuesta a aceptarlo.
Mis ingresos aumentan constantemente.
Dejo la pobreza de pensamientos para entrar en la prosperidad de pensamientos.
Me amo a mi misma y me regocijo en quien soy porque sé que la vida está aquí para mí
y me proporciona todo lo que necesito.
Me muevo de éxito en éxito de alegría en alegría y de abundancia en abundancia.
Tengo el poder de quien me creó y expreso para mi misma la grandeza que soy.
Soy una expresión de la vida divina y magnifica y estoy abierta y receptiva a todo lo bueno.
Así Es.
Gracias Amado Universo.
Foto: Stockxpert

1 comentario:

  1. He leído varias veces el libro "usted puede sanar su vida" de Louise. Con ella me inicié en las afirmaciones positivas. Ha sido muy importante en mi vida. Y, ahora, contigo, HG Cibele, creo que por fin he encontrado el camino de la prosperidad.
    Gracias

    ResponderEliminar