Reflexiones de Wayne Dyer



Aquí tenemos una serie de reflexiones de Wayne Dyer, uno de los grandes conferencista y autores de motivación y autoayuda. usalas para lograr tu prosperidad y abundancia. Permite el conocimiento de uno de los grandes de la autoayuda y entra a tu camino de abundancia y prosperidad
.
H. G. CIBELE

La forma en que los demás me traten a mí es parte de su conducta la forma en que yo reaccione es parte de la mía. En el mundo del pensamiento puro no hay
fronteras y por lo tanto no hay límites.

Te recomiendo que seas gentil contigo mismo y te ames incondicionalmente con independencia de lo que se interponga en tu camino. Tú eres la suma total de
todo lo que has escogido hasta este momento.

No siempre puedes controlar lo que pasa fuera pero sí puedes controlar siempre lo que pasa dentro.

Da simplemente por dar y deja que circule puesto que vuelve. Llénate de amor para todos. Observa el desdoblamiento de Dios en cada uno que encuentres incluso en aquellos a quienes te han enseñado a rechazar.

La lucha debilita mientras que la armonía fortalece y da poder. La armonía llega a tu interior a través de tu mente.

El predecesor de toda acción es el pensamiento. El vituperio es la excusa perfecta para que el mundo no sea exactamente tal como nos gustaría que fuera.

El estado del mundo es un reflejo del estado de nuestra mente. No hay nada por qué preocuparse. ¡Nunca! O puedes controlar la situación o no puedes. Si puedes toma el control. Si no, olvídalo. No malgastes tu energía preocupándote

Todo el sistema universal se mantiene unido por el amor la armonía y la cooperación. Si utilizas tus ideas de acuerdo con estos principios podrás superar cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.

Tú no eres un ser humano con una experiencia espiritual. Eres un ser espiritual con una experiencia humana.

Los pensamientos debidamente nutridos e interiorizados serán una realidad en tu mundo físico. Los pensamientos tienen un poder extraordinario.

Sólo podemos dar a los demás lo que tenemos dentro de nosotros. Todo tu comportamiento es el resultado de los pensamientos que lo han precedido.

Cualquiera que sea la pregunta amor es la respuesta.

La acusación es un curioso artificio que puedes utilizar siempre que no quieras cargar con la responsabilidad de algo en tu vida. Úsala y evitarás todo riesgo pero impedirás tu propio crecimiento.

Nadie puede crear odio ni angustia dentro de ti. Sólo tú puedes hacerlo en virtud de la manera como manejas tu mundo.

Asume el compromiso personal de hacer lo que quieras y querer lo que hagas. ¡Hoy! Si la oracion significa que tu hablas con Dios la intuicion es Dios que te habla a ti.

Escucha aquellas señales de tu interior que te ayudan a escoger lo correcto. No importa lo que piense cualquier otro.

Confía en tus voces intuitivas y síguelas.

Amor sagrado quiere decir amor tal como es incluso si tú no comprendes su sentido más profundo.

El comportamiento es un barómetro de lo que eres mucho mejor que las palabras. Hacer lo que amas es la primera piedra de la abundancia en tu vida.

El conflicto es una violación de la armonía. Si tú participas en él eres parte del problema no la solución.

No dejes que las emociones te inmovilicen. Míralas como elecciones que has hecho. Cada punto a lo largo del camino es un lugar donde has debido estar antes para estar ahora aquí.

La independencia es la ausencia de la necesidad de estar atado a alguien o a algo. Es una manera de pensar y de ser que nos da la libertad de discurrir por la vida.

La independencia es el único vehículo disponible para llevarte del esfuerzo a la llegada. Haz lo que quierasa menos que interfieras el derecho de alguien más a hacer lo mismo. Esto define la moralidad.

Hasta que aprendas a perdonar estarás atrapado emocional y físicamente. Me llenaré de amor y lo proyectaré en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario