Louise Hay. Afirmaciones (part. 2)



Louise Hay nos da otra serie de arfimaciones que revelan nuestro secreto hacia el universo de prosperidad y abundacia. Es esta una segunda parte de varias, abiertas y sin secreto, en la busquedad de tu abundancia y en el logro de tu porsperidad.
H. G. CIBELE

TRATAMIENTO DE PERDÓN Y LIBERACIÓN

Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.
Nadie puede arrebatarme jamás aquello que es mío por derecho propio.
Aunque es posible que no sepa cómo perdonarme dispongo a comenzar el procesos abiendo que encontraré ayuda en todos los aspectos de mi vida.
Elijo perdonar a todo aquel que alguna vez haya hecho algo negativo.
Éste es mi día del perdón.
Me perdono por todo el daño que hice en el pasado a mí y a los demás.
Me libero de la carga de la culpa y la vergüenza.
Me alejo del pasado y vivo en este momento con alegría y aceptación.
Ellos son libres y yo soy libre.
Somos uno con el poder que nos ha creado estamos seguros y a salvo.
Y todo está bien en nuestro mundo.
Así Es.
Gracias Amado Universo.
TRATAMIENTO DE PAZ Y AMOR

Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.
Me abro para recibir la energía, la felicidad y la paz.
Elijo construir mi vida sobre la base de la esperanza, el valor y el amor.
Ahora acepto todo lo bueno como normal y natural para mí.
El amor es en mi mundo un poder curativo milagroso.
Por medio del amor me hago cargo de la reconstrucció n de mi vida.
Tenemos el poder y la fuerza para superar lo que parece insuperable.
Somos uno con el poder que nos ha creado. Estamos seguros y a salvo.
Y todo está bien en mi mundo.
Así Es.
Gracias Amado Universo.

Louise Hay

1 comentario: